Más efectos de la crisis, mendigar a la puerta de la empresa para la que sigues trabajando ¡y sin cobrar! - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 21 de octubre de 2009

Más efectos de la crisis, mendigar a la puerta de la empresa para la que sigues trabajando ¡y sin cobrar!

[Patriotas.es] Ferralles de la noia, una empresa catalana dedicada al hierro ubicada en Igualada, ha cerrado sus puertas pero no ha despedido a los empleados. Ellos acuden cada día a su lugar de trabajo, a pesar de que no cobran y tampoco pueden trabajar. Para tener algún ingreso, han tenido que recurrir a la limosna. Utilizan sus cascos de trabajo, pero para pedir limosna y lo emplean para que los que viven fuera del pueblo puedan pagar la gasolina para llegar hasta allí.

Su empresa se ha declarado insolvente, pero como no les ha despedido oficialmente, tienen que acudir cada día al trabajo; eso sí, sin cobrar. Ya llevan más de dos meses así, con las facturas colgando del cuello. Hacen el máximo ruido posible para que se normalice su situación y al menos, puedan cobrar el paro. Los vecinos les apoyan y quien no da, es porque no puede. Es una ayuda simbólica para las casi 200 familias afectadas.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd