Editorial 26-10-2009 - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 26 de octubre de 2009

Editorial 26-10-2009

Pasan los días y me lo sigo preguntando. ¿Qué ha sido del Alakrana?. ¿Donde esta el barco?. No me gusta pensar en ello, pero ¿seguirá viva la tripulación?.
Un Gobierno que cede a los chantajes, una tripulación interesada que llaman a la madre España cuando les secuestran para que paguen el rescate, pero que luego no luce su bandera cuando fondea en aguas internacionales…aunque esto no se si lo harán por que saben que si les pillan los piratas estos saben que son presa fácil y negocio redondo o por que son peneuvistas de pro…
Y cuando capturamos a un delincuente que secuestra un barco español (por muy peneuvista que sea, es español al fin y al cabo) en vez de enchironarle o deportarle a su país nos dedicamos a hacerle análisis para saber su edad…Esta claro que lo que pasa aquí no pasa en otros lados.
Pero viendo que Chacon ha convertido el Ejercito en una ONG (con esto de que no creen en Dios no apoyan a ONGs católicas y por eso crean una especie de ONG socialista con nuestros impuestos) pues los piratas van a seguir tan a gusto. Un ministro (en este caso ministra) con lo que hay que tener habría salido a dar caza a quien es un peligro para los ciudadanos españoles. Al menos, esa es la función del Ejército, defender a los españoles.
Y si es un problema internacional, ¿por qué no se han metido los Estados Unidos en esto?. Ah, es verdad, que los piratas no tienen petróleo.
Pues mientras sigamos teniendo a lideres que hacen trabajar al pueblo para mantenerlos (¿Dónde están ahí las libertades individuales?) nos seguirán secuestrando a compatriotas que salgan a faenar en aguas internacionales. Y les pagaran el dinero del rescate con el dinero de nuestros impuestos.
En resumen, nos tocara pagar el sueldo a la tropa de Zapatero y a la de los piratas somalíes.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd