La verdadera necesidad para crear ‘Devenir Europeo’ como una Asociación Cultural que mantenga el estudio de los planteamientos Nacional Socialistas podría ser resumida con solo dos puntos básicos: Crear una Comunidad de vida y combatir el terrible error del utilismo. Por supuesto hay otras razones y funciones, pero estas dos no se dan en la mayoría absoluta de intentos de crear alguna organización con ideas no ya nacionalsocialistas sino de otras facetas de lucha anti sistema.
1. La Comunidad:
No es suficiente trabajar por el NS, por difundir sus ideas y sus propuestas, combatir el sistema plutocrático actual denunciando su miseria y su decadencia, ni siquiera cumplir con el deber de recordar a los que murieron luchando por nuestras ideas. Hoy en día somos perfectamente conscientes de estar en un mundo en decadencia absoluta, dentro de una sociedad donde es casi imposible encontrar ambientes y valores serios y éticos, sabemos que Constancia y Resistencia son ahora más importantes que intentar utopías o lanzarse a planes imposibles. Pero ese resistir, esa constancia, debemos hacerlo viviendo en la sociedad actual, y ello implica estar sometido diariamente a las influencias de su propaganda, del ambiente social, de la mala educación constante. Es preciso pues generar no solo una lucha sino una Comunidad de vida, una Asociación que permita a los NS actuales no solo dar a conocer los Valores propios sino poder vivirlos en la realidad, mostrando en el pequeño círculo que se logre esas virtudes personales, los valores positivos, el arte, la cultura, la naturaleza, todo lo que no es crítica sino construcción humana,. Y para poder vivir nuestros valores en este ambiente actual hemos de lograr crear ‘nuestro’ ambiente dentro de esa Asociación. Esta es la primera gran exigencia de D.E., no solo generar ideas y difundirlas, sino permitir VIVIR esos valores e ideas en su interior. Y para ello prescindimos de todo posible asociado que no cumpla una vida ética, seria, acorde a estos valores, por mucho que diga de participar en las ‘ideas’. No nos importa ni el número ni las aportaciones que puedan dar aquellos que no son capaces de vivir acordes a los valores positivos que propugnamos.
2. Combatir el utilísimo político:
Uno de los más demoledores errores y peligros de la lucha contra el sistema actual, plaga que ha infectado a muchísimos grupos y personas que desean combatir al actual poder financiero, es la tendencia al utilísimo. El utilísimo se centra en lograr el ‘éxito material’ en aquello que se pretende por encima de lograr el ‘objetivo profundo’ que se busca con ese éxito material. La tendencia a querer éxitos concretos a costa de renunciar a principios ideológicos es el primer problema. D.E. no acepta ninguna circunstancia temporal para justificar el olvido o renuncia a los Valores y Principios profundos del N.S. Su actuación no trata de lograr miembros a costa de presentar propuestas electoralistas ni centrarse en temas inmediatos, sino en proponer las bases de valores e ideas, y por tanto propuestas y soluciones acordes a esos valores aunque sean impopulares o no posibles en este momento. La táctica política y la actuación de ‘Partido’ no es función de D.E. sino fundamentar sin miedo ni excusas las bases intemporales de como orientar los problemas y las soluciones. Por ese mismo principio no deja de efectuar actos de montaña, artísticos, culturales o cívicos que aparentemente no tienen relación ‘política’ directa. O en plantear sus revistas y publicaciones con temas esencialmente éticos y de valores en vez de politiqueros. Tampoco aceptamos el apoyo económico de una persona que vive en la infamia, con una vida anti ética, por mucho que pretenda ayudar en lo material. No deseamos el apoyo material sino el compromiso personal en una vida NS digna.
Es evidente que en un futuro que no se nos presenta cercano, la situación puede indicar la necesidad de ampliar este campo de trabajo a un movimiento político, pero esto será realizado en su momento por aquellos que vivan el momento oportuno, gracias precisamente a la formación humana, esencial, Política pero con mayúscula (o sea de fundamentos sin concesiones tácticas) que debe establecer D.E.
Por un trabajo LEGAL, SERIO Y ETICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario