Dos niños de 13 años rocían con disolvente a un compañero de clase. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 21 de junio de 2011

Dos niños de 13 años rocían con disolvente a un compañero de clase.

La Policía Nacional de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha identificado a dos menores de 13 años como los presuntos autores de una paliza a otro menor que sufre una discapacidad. Los tres estudian en el mismo centro educativo de la localidad linense y, según los primeros datos, el motivo de la disputa pudo ser la desaparición de un teléfono móvil.

Según ha indicado la Comisaría linense a Europa Press la agresión sucedió en plena calle. La víctima, que necesitó asistencia sanitaria aunque sus lesiones no son graves, recibió patadas, puñetazos e incluso fue rociado con disolvente.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han apuntado que "ahora todo queda en manos de la Fiscalía, aunque no son personas imputables, ya que no tienen 14 años", de modo que ni tan siquiera se les puede detener. En este sentido, las citadas fuentes han agregado que "es muy probable que se les tome declaración y poco más".




Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd