¿Es García-Page el nuevo José Bono?. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 21 de junio de 2011

¿Es García-Page el nuevo José Bono?.

Quiero mostrar aquí un par de noticias extraídas del ABC:

Esta es del día de hoy:
“La ofrenda floral del Corpus Christi de Toledo congregó ayer, en la plaza del Ayuntamiento, a unos 700 alumnos de una decena de centros escolares y miembros de unas 30 cofradías y hermandades de la ciudad, que llevaron más de mil ramos de flores en el tradicional acto que da inicio a la Semana Grande de Toledo.
Como cada año, la ofrenda floral se efectuó en la estructura metálica colocada en la Puerta de Reyes de la catedral y estuvo presidida por el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, junto al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page. El alcalde pidió a los niños que empiecen a celebrar la «tradición de nuestra Fiesta Mayor» y se comprometan «a mantener su grandeza», reconocida en todo el mundo.
El arzobispo dijo a los niños que tienen que aprender a introducirse en «la fiesta de los domingos» y acudir a las eucaristías después de tomar la primera comunión.”

Y esta fue publicada ayer:
“Ha sido toda una sorpresa, más que nada porque no estaba anunciado. El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha jurado bandera en el Patio de Armas de la Academia de Infantería, dentro de la Jura de Bandera de personal civil que la institución castrense ha organizado este sábado en la capital regional. Es la primera vez en su vida que el alcalde toledano jura bandera, ya que no hizo el servicio militar y hasta ahora no había tenido oportunidad. En declaraciones a los medios después del acto, el alcalde ha señalado que desde hace «muchos años» lleva albergando «la inquietud personal» de comprometerse con España «como han hecho millones de españoles a lo largo de la historia». En relación también a otro asunto castrense, el alcalde de Toledo ha presionado para la consecución de un acuerdo con el Ministerio de Defensa que permitirá que le sean rendidos honores a la Custodia de Arfe a su salida de la catedral primada el próximo jueves del Corpus Christi, tras la polémica que se originó el año pasado cuando el Ministerio que dirige Carme Chacón modificó el Reglamento de Honores para impedir que el Ejército rinda honores ni se toque el himno nacional en determinadas celebraciones religiosas de la Iglesia Católica.
Para el alcalde de Toledo, España es la nación más antigua y con más historia de toda Europa y por ello ha señalado que para él jurar la bandera y besar la enseña nacional «es más un compromiso de que España tenga tanto futuro, como historia ha ido acumulando». «Es algo que nos une a todos», ha señalado el primer edil toledano, quien ha señalado que la bandera española es un símbolo de todos los españoles «que tiene que representar la España del éxito y de la modernidad». En la Jura de Bandera también han participado los concejales del equipo de Gobierno, también del PSOE, Gabriel González y Rafael Perezagua; a los que se ha unido el exconcejal y vicealcalde de Toledo Ángel Felpeto.
También han jurado bandera todos los concejales de la oposición, del PP, menos el de IU, Aurelio San Emeterio, que antes del 22-M gobernaba en coalición con el PSOE.”


Que un grupo municipal de Izquierda Unida se muestre en contra de jurar y besar una bandera española es algo normal, porque está en su naturaleza de marxistas apátridas.
Que un grupo municipal del Partido Popular acuda a un acto de ese tipo también es algo normal, porque acuden a todos los actos protocolarios por la costumbre de quedar bien.
Pero que lo haga una agrupación local del PSOE, cuando es dicho partido el que más empeños está llevando a cabo en la “honrosa” tarea de destruir España y todas sus tradiciones… parece una broma macabra y de muy mal gusto.
Pero así son las cosas. Emiliano García-Page, alcalde socialista de Toledo, jura, besa y apoya que la Ciudad Imperial luzca banderas bicolores el día del Corpus Christi.
Ya en serio, me gustaría saber que opinión tienen de esto sus votantes “progres”, porque dudo mucho que le votaran para que defendiera las tradiciones y el uso de la bandera bicolor, sino todo lo contrario… García-Page recibió el apoyo de sus votantes para que se luchara contra una tradición como el Corpus Christi y se defenestrara la enseñan nacional.

Cada vez que leo estas noticias, no dejo de encontrar un asombroso parecido entre García-Page y José Bono. Ambos van de católicos y de españoles… ¡pero atención!... están en el PSOE, un partido que odia las dos palabras…
Sí, odia las dos palabras, y sé muy bien lo que digo porque conozco muy bien a los del PSOE… Puedo dar fe de que en hogares socialistas he escuchado el “chiste” de Carrero Blanco y el atentado que le costó la muerte, además de vanagloriarse por tener ikurriñas y tricolores (una estupidez, porque la ikurriña surgió para hacer frente a los socialistas).
Al igual que sucedía en su día con Bono, García-Page es uno de esos pocos socialistas capaces de captar votantes entre sectores afines al Partido Popular. Con frecuencia, estos sectores son los católicos, ya que el sector liberal del PP jamás acudiría a votar al PSOE.

Y ya que García-Page se muestra tan defensor de las tradiciones y tan amigo de la Iglesia, me gustaría saber su opinión acerca de este gesto tan “tolerante” de un sector de sus votantes hacia la Iglesia como institución y los católicos en general:
Arriba, a la izquierda (como no…) podemos ver el arco iris que lucen los homosexuales como bandera. “Curiosamente”, todos los años, en fechas del Corpus Christi, los bujarrones la lucen en el balcón. Los hay que se sienten “locazas” todos los días del año, pero es que es llegar el Corpus…
Que yo recuerde, jamás he leído ninguna crítica del PSOE ni de ningún partido con representación municipal a esta acción ofensiva contra los católicos. Por eso, desde aquí quiero pedir que a este asunto se le de la máxima difusión posible, y no estaría nada mal que se hicieran eco del asunto FE-La Falange y Alternativa Española, los primeros por tener sede en la ciudad y los segundos por haber concurrido en los últimos comicios municipales.

Sé muy bien que a esos individuos no habría que darles ninguna publicidad. Pero es que todos los años hacen lo mismo y ya va siendo hora de que dejen de creerse que por tener otras tendencias sexuales están en el derecho de despreciar a los demás.
Al contrario que su asquerosa celebración anual, donde tan solo se reúnen “locas” y niñatos y niñatas “progres” sedientos de alcohol y drogas, el Corpus Christi es una tradición muy antigua y de un gran interés cultural.
¿Y qué interés cultural tiene el “Orgullo”, al margen de ser un festival de ETS, drogas y degeneración?. La respuesta es muy sencilla: ¡ninguno!.

Voy a darle un “voto de confianza” al señor García-Page. Si este jueves, para la celebración del Corpus, no hay banderita de “locazas”, podré comenzar a creerme que de verdad le preocupan las tradiciones. De no ser así, ese señor nos estará demostrando que es el nuevo José Bono.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd