El Barça sube la oferta por Cesc a 35 millones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 30 de junio de 2011

El Barça sube la oferta por Cesc a 35 millones.

El Barcelona subió ayer, a través de su vicepresidente Josep Maria Bartomeu, a 35 millones su oferta al Arsenal para fichar a Cesc. El club londinense rechazó hace unos días 30 millones por su capitán, que ayer estuvo en Tordera en su campus y no quiso decir nada. Mañana podría cerrarse la operación al acercarse las posturas.

"Estoy tranquilo y soy optimista. No tengo nada que decir ni hay nada de lo que hablar. Si pasa algo, es porque tiene que pasar. Por mi parte, yo ya he empezado a ponerme en forma, que es lo que tengo que hacer", dijo.

"Si un jugador está en el mercado es porque su club no le quiere. Yo no tengo problema al respecto", añadió durante la presentación de un campus que se celebra en Tordera desde el 24 de junio y hasta el 2 de julio.




Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd