Un mes después de que la Jefatura Provincial de Valladolid de Falange Española de las JONS, mediante escrito dirigido al entonces Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, solicitase formalmente la resolución de los más de 3000 expedientes de Ayudas a Jóvenes Arrendatarios y Renta Básica de Emancipación, aún no se ha obtenido una respuesta.
En este sentido, FE de las JONS recuerda que la última resolución parcial data de octubre de 2010, y que hay casos de solicitudes que llevan más de un año sin resolverse, y que son miles los jóvenes a los que las políticas populistas de la Junta de Castilla y León han embaucado para emanciparse, sin cumplir la Junta con lo prometido.
Falange Española de las JONS quiere señalar que, en la reciente campaña electoral, Juan Vicente Herrera se vanagloriaba de haber facilitado a 10.000 jóvenes el acceso a las ayudas. Una de dos, o el señor Herrera no ha dicho la verdad, o quedan otros tres mil jóvenes a los que se niega su derecho.
Jefatura Provincial de Valladolid
(630373746 castillayleon@falange.es)
Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario