Las estimaciones del gobierno de ZP no invitan en absoluto al optimismo, en el recién estrenado año.
Según los socialistas, nuestro país tardará 5 años en recuperar el nivel de vida con el que los españoles vívían antes de que la crisis diera signos evidentes de alarma.
La previsión del “gobierno de la ceja” para el 2010, es que no sea hasta finales de año, cuando dejen de destruirse puestos de trabajo, apuntándose el 2011 como el momento para que el mercado laboral comience a reactivarse tímidamente.
Las declaraciones del secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, textualmente son las que siguen: ”Predecimos que estaremos creciendo por encima del 2% en 2012. Creemos que para crear empleo sustancial esta tasa es suficiente, lo que no quiere decir que sería suficiente para volver a una tasa de paro como la que teníamos en 2006-2007 en los próximos cuatro o cinco años”.
Por otra parte, el secretario de Estado se ha mostrado partidario de llevar a cabo en el recién inaugurado 2010, una reforma del sistema público de pensiones, contemplando como más que probable, que se prolongue la vida laboral en nuestro país.
Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)
jueves, 7 de enero de 2010
España tardará 5 años en recuperarse de la crisis económica.
Tags
# Economía
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Economía
Sección:
Economía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario