Homosexuales e islámicos acaparan las subvenciones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 19 de enero de 2010

Homosexuales e islámicos acaparan las subvenciones.

El equipo de gobierno socialista no deja de engrosar el listado de despropósitos en el recién inaugurado año, para no perder la costumbre. De este modo, el número de subvenciones a las aociaciones afines a los que tanto se están esforzando por dejar España irreconocible, siguen aumentando.

Las últimas en percibir dinero de todos los españoles para satisfacer a unos pocos, han sido por un lado, la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, con 3.000 euros, para que pueda promover “la libertad religiosa y de convicción en España”, como si eso tuviera que ver con la condición sexual. Recordemos que dicho “looby gay”, ya percibe cuantiosas cantidades económicas para por ejemplo, llevar a cabo un programa de “visibilidad” de las lesbianas, lo que nos cuesta a los españoles 35.000 euros -suerte que no son de verdad invisibles-.

Por otro lado, Europa Laica, para que pueda seguir luchando contra la presencia de los crucifijos en la vía pública, se embolsa 2.500 euros y argumentando que la adjudicación de las ayudas se lleva a cabo “bajo los principios de imparcialidad, no discriminación y proporcionalidad”, la Facultad de Teología de la Universidad de Granada, por ejemplo, no ha conseguido ni un céntimo para sus proyectos, pero sí la Comisión Islámica de España -con 160.000 euros más que el año pasado-, la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España y la Federación de Comunidades Judías de España.

En el apartado en el que se encuadran estas Federaciones, el que recoge las confesiones minoritarias que tienen acuerdo de cooperación con el Estado Español, el gobierno de la Nación se gasta más de 600.000 euros.



Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd