Una primera ministra ucraniana con aspiraciones a convertirse en la nueva Eva Perón. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 11 de enero de 2010

Una primera ministra ucraniana con aspiraciones a convertirse en la nueva Eva Perón.

La próxima semana se llevarán adelante las elecciones en Ucrania y la dos veces primera ministra Yulia Tymoshenko intentará convertirse en la presidenta de esa ex república soviética.

La particularidad de esta mujer es que dice ser la reencarnación de Evita Perón, ícono de la historia argentina, basándose en las predicciones que le hicieran conocer magos y videntes a los que asiduamente consulta.

Compite por el cargo con Viktor Yanukovich, quien en las últimas elecciones presidenciales del año 2004 cometió un fraude tristemente famoso, y se estima que Tymoshenko podría superarlo en una eventual segunda vuelta.

Según aquellos que la rodean, la mujer admite en su círculo íntimo ser Eva yla copia en gestos y actitudes. Es muy popular y llama “mis queridos” a la gente.

Washington ha tomado conocimento de esta situación y como era lógico se espera con temor la llegada de ella al poder debido a su estilo populista, tan antagónico a los gustos norteamericanos.

De origen muy humilde, reconoce que se involucró en la política porque conoce “lo que es vivir sin agua, gas o calefacción”, razón por la que intenta llegar al poder para luchar contra estas situaciones en su país. Electa como legisladora en el año 1996 y reelecta dos años más tarde cuenta con un gran prestigio y apoyo popular que en el 2001 le permitió fundar su propio bloque parlamentario.



Fuente: El Nuevo Alcazar (www.elnuevoalcazar.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd