
La jefatura local viguesa de FE de las JONS acaba de presentar formalmente en el registro de entrada del ayuntamiento una propuesta de Código Ético Municipal con el objetivo de que sea debatido y aprobado por el pleno municipal.
En el caso de que esta iniciativa sea aprobada, permitirá a los vigueses tener un instrumento con el que reprochar conductas indeseables que no siempre se pueden castigar desde el punto de vista penal. Para las trasgresiones de la ley ya está el Código Penal, pero con un Código Ético Municipal se logrará una mayor reprobación pública y política de determinadas conductas etica y moralmente indeseables en nuestro municipio.
Desde Vigo aprovechamos estas lineas para agradecer todo el apoyo y la confianza de aquellas 146 personas que en las pasadas elecciones municipales del 22 de Mayo optaron por votar a Falange Española de las JONS en la ciudad olívica. Nuestra organización continuará trabajando para sumar esfuerzos y poder ofrecer cuanto antes una alternativa política seria en condiciones de representar a los vigueses en la corporación municipal.
Teléfono de contacto: 636 121 795

Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)




No hay comentarios:
Publicar un comentario