La Falange estuvo ayer junto a la Asociación Sandra Palo apoyando la manifestación por la reforma de la ley del menor que recorrió la céntrica calle de Alcalá en Madrid. En una tarde de primavera, nubes grises y blancas, grandes claros y un cielo azul intenso pusieron techo a la manifestación que partió de la Puerta de Alcalá en dirección a Sol. |
Estuvimos con la familia Palo, con los padres de Marta del Castillo y un buen número de familiares de otras víctimas. Son tantos que resultaría prolijo enumerarlos a todos. El dolor se veía en sus rotros, no tanto por la perdida de sus seres queridos, si no por la falta de justicia que sufrimos en esta nación que de forma hipócrita se dice llamar democrática. Si de verdad esto fuera una democracia, se escucharía la voz del pueblo. Sin embargo da igual que saquemos a la calle mil personas que un millón, el resutado es el mismo, nos ignoran.
La falta de vergüenza de este sistema, se refleja claramente, cuando los medios de comunicación hacen oidos sordos a la manifestación y únicamente utilizan a los familiares de las víctimas como actores involuntarios de sus reality shows. Sólo son noticia para explotar el morbo, nunca para hacerse eco y apoyar sus justas revindicaciones.
Cada día estamos más hartos y cabreados, cada día hay mayor conciencia de la falsedad del sistema. El día en que los españoles nos dejemos de tonterías, nos unamos y como una sola persona digamos basta, ese día por fin habrá justicia, y ese día cada vez está más cerca.
Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario