El pasado Jueves a las 21:30h. y convocados por La Falange de Villamayor de Santiago, decenas de vecinos de la localidad, se concentraron a las puertas del Ayuntamiento de Villamayor de Santiago para protestar por la celebración de un pleno extraordinario en el que el Alcalde y uno de sus concejales se asignaron un suculento sueldo a cargo de las maltrechas arcas municipales. |
Los falangistas de Villamayor de Santiago consideramos una falta de respeto y un insulto a los vecinos que peor lo están pasando en la localidad, el hecho de asignarse un sueldo a cargo de los impuestos municipales, con el que al cabo del año tantas iniciativas contra el paro se pueden poner en marcha.
Creemos justo que los gastos derivados de la propia función del cargo sean costeados por las arcas municipales, pero de ninguna manera vemos necesaria la liberación del alcalde y un concejal para la exigua gestión de un Ayuntamineto en el que apenas se superan los 3000 habitantes.
De nuevo queda patente la voluntad de los políticos no de servir al pueblo, sino de servirse de él para el lucro personal, y otra vez queda patente la dictadura de las mayorías en el sistema liberal, con todo el pueblo en contra sus concejales votan, mandan y ordenan, desoyendo el clamor de un pueblo machacado por la crisis del sistema.
Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario