Editorial Especial: La Nación Digital condena los atroces atentados de Noruega - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 23 de julio de 2011

Editorial Especial: La Nación Digital condena los atroces atentados de Noruega

La Nación Digital condena rotundamente la atrocidad vestida de atentado perpetuada por el francmasón y ultraconservador Anders Behring Breivik en Noruega. No podemos mas que solidarizarnos y mostrar todo nuestro apoyo al pueblo noruego y en especial a las familias afectadas que, en el día de ayer, sufrieron el acto mas cruel, injustificado e injusto de cuantos pueda haber, un atentado terrorista. Este ser no era neonazi, ni nacionalista, ni patriota sino que no era mas que un asesino que con diferentes disfraces simplemente quería ser visto como “el mayor monstruo desde la II Guerra Mundial”, y ayer puso en marcha un plan maquinado en solitario desde el 2009.

Es mas que probable que de ahora en adelante los medios de comunicación comiencen una "caza de brujas" contra las formaciones de corte identitario en Europa, pero queremos recordar que el sujeto en cuestión fué expulsado del Partido del Progreso por considerarlo un radical extremista y un loco, y por creer que sus ideas no encajaban en la formación, ya que este atentado, lejos de ir contra los inmigrantes, lo cual seria exactamente igual de condenable, fué contra el Partido Laborista y ciudadanos Noruegos, algo que alguien que verdaderamente ama su nación jamás cometería tal acto. Sin mas, desde aquí esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre este hombre por nombrarlo de alguna forma, y desde ya decimos que le pongan la condena que le pongan, nos parecerá poca cosa dado el sufrimiento y dolor que este sanguinario personaje ha causado a centenares de personas y la consternación de millones entre los que nos incluimos.

A su vez desde La Nación Digital, queremos abrir un debate reflexivo a la sociedad y nos preguntamos si, en casos extremos como el sucedido ayer, no estaría justificada la "pena de muerte", ya que no es justo que un psicopata demente como Breivik pueda tener el derecho a decidir sobre dar fin a la vida de casi un centenar de personas indiscriminadamente y que su castigo no sea mas que estar encerrado en una carcel.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd