Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid. - La Nación Digital

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viernes, 22 de julio de 2011

Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

El Atlético sigue sin patrocinador para su camiseta de cara a la temporada que viene. El club rojiblanco posee ahora la zamarra limpia y está a la espera de poder encontrar una empresa que luzca en ella. Una de ellas es Ashley Madison. Es la web líder en contactos para infidelidades. La página trata de ayudar a sus usuarios a tener una aventura de forma discreta y sin que se entere su pareja. Nació en 2002 y posee casi 10 millones de clientes en todo el mundo repartidos en 15 países. La empresa ha enviado un fax a las oficinas del Vicente Calderón ofreciendo un contrato de patrocinio por los próximos tres años.

Ashley Madison se compromete en dicho documento a pagar tres millones de euros por temporada. Así pues, esta web está a la espera de entablar las negociaciones con el Atlético para aparecer en la zamarra colchonera. Además, Ashley Madison ha dejado claras sus intenciones de contraer un vínculo con el Atlético. Así pues, la empresa ha mostrado por escrito su predisposición a igualar cualquier oferta que el Atlético posea para adquirir el patrocinio de los de la ribera del Manzanares.

Esta página web desembarcó en España hace poco más de dos meses y sus estrategias publicitarias no han dejado indiferente a nadie. Su acto más sonado fue colgar un cartel publicitario gigante en la Gran Vía de Madrid con la cara del Príncipe Carlos de Inglaterra, Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, y otra de Su Majestad El Rey Juan Carlos I. Debajo de las tres fotografías el slogan rezaba: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado ashleymadison.com".



Fuente: AS (www.as.com)

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