En el día de hoy, 2 de julio de 2011, y por mandato de la Jefatura Nacional de FE/LA FALANGE hemos celebrado en los aledaños de la Sede en Fuengirola, presididos por el Jefe Provincial, José J. Crespillo, y una representación de camaradas de toda la provincia, la entrega del Aspa Verde y el correspondiente diploma al camarada Fernando Zúñiga, residente en Marbella, y que durante muchos años ha militado y dedicado gran parte de su vida a FALANGE ESPAÑOLA. Habiendo sido Jefe local de Marbella en varias ocasiones y Jefe Provincial durante años. |
El camarada Fernando siempre estuvo en todas las manifestaciones, en Madrid y en muchos lugares, así como contribuyendo a la propaganda de FALANGE de forma constante, siendo en varias ocasiones candidato a distintas elecciones. La última a las nacionales, con el nº1 en las de 2004.
Abrió el acto el Jefe Provincial, camarada José Crespillo, haciendo un resumen de la larga vida de Fernando al servicio de La Falange, resaltando su dedicación sin tregua, desde la infancia hasta nuestros días. Resaltó, como LA FALANGE celebra eventos vivos sobre hechos realizados en el presente, y no sólo homenaje a sus muertos.
Fernando contestó, con gran modestia, que lo importante era vernos juntos, realizando proyectos para el futuro, y que seguramente muchos de los presentes se merecían ese ASPA VERDE, que el acepta como un honor que le acompañará siempre. El Jefe Provincial prendió en su manga izquierda el merecido distintivo, entre los aplausos de los asistentes.
Después disfrutamos de un buen rato de un refrigerio que alternamos con canciones falangistas, donde no faltó el Cara al Sol, que resonó en la barriada como himno de esperanza, siendo acompañados, incluso por algunos viandantes, que entre sorprendidos y halagados siguieron el acto en plena calle.
Para finalizar hablamos de lo difícil que resulta lograr una coalición duradera para elecciones, sin la cual vemos muy difícil el camino de salir en las urnas, pero se seguirá intentando.
Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario