Asaltan un punto informativo de Ciutadans en Barcelona. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Asaltan un punto informativo de Ciutadans en Barcelona.

Cuatro jóvenes han asaltado este miércoles un punto de información de C's situado a la altura del número 110 de la calle Sant Joan de Barcelona, destrozando con navajas carteles y pancartas del presidente de C's y candidato a la Generalitat, Albert Rivera, y han lanzando huevos y pintura mientras dos voluntarios entregaban panfletos.

Tal y como ha explicado uno de los voluntarios a Europa Press, los hechos han sucedido a las cuatro de la tarde cuando los cuatro jóvenes a cara descubierta se han acercado y sin mediar palabra han empezado "a destrozarlo todo".

"Al marcharse nos han dicho: ¡Españoles de mierda, iros a España!", ha explicado Rivera se ha desplazado hasta el lugar para denunciar los hechos a los Mossos d'Esquadra y para dar apoyo a los voluntarios, y, en declaraciones a Europa Press, ha condenado lo sucedido y ha pedido al resto de partidos que también lo condenen, ya que "están poniendo en cuestión la propia campaña o un acto democrático", como entregar un programa electoral.

"Por sus palabras nos imaginamos el móvil", ha matizado.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd