FE-La Falange conmemora el 20 de Noviembre en Villanueba de Alcardete (Cuenca) y Murcia. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FE-La Falange conmemora el 20 de Noviembre en Villanueba de Alcardete (Cuenca) y Murcia.

Villanueba de Alcardete (Cuenca)

El pasado Viernes 19 de noviembre La Falange celebró en la localidad conquense de Villanueva de Alcardete un emotivo homenaje a los caídos, tal y como se había anunciado en días anteriores mediante cartelería, comunicados a los medios locales o através de esta misma web. Pese a las bajas tempraturas los asistentes se emocionaron con la lectura de la oración a los caídos de La Falange y con las palabras de los oradores. El acto concluyó con nuestro Himno, el 'Cara al Sol'.



Murcia
  Como todos los años los mienbros de esta jefatura rendimos nuestro particular homenaje a Jose Antonio y a los caídos por Dios y por España. El acto comenzó con la oración a nuestros caídos de La Falange. Después, un breve discurso del jefe provincial y las distinciones a los presentes. Para finalizar el acto, nuestro "Cara al sol".
  Por más que nos pongan una patrulla de la Guardia Civil a escasos metros como si fuesemos delincuentes o estuviésemos cometiendo algun delito al rendir homenaje a nuestros caídos, esta Jefatura recuerda que los falangistas nunca nos detendremos. La vergüenza queda para ellos y para nosotros el orgullo.
  Por otro lado, es mas agradable destacar las claras muestras de adhesión por parte de algunos viandantes que se sorpredierón gratamente al observar como un nutrido grupo de falangistas rendía homenaje a sus caídos en estos tiempos donde todo lo nuestro pretende demonizarse hasta limites insospechados.
  Desde esta jefatura agradecemos la asistencia y los esfuerzos realizados por los militantes y simpatizantes para hacer posible estos actos.



Fuente: Web de FE-La Falange (http://www.lafalange.org/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd