"Las puertas del Valle se abrirán pronto, pero debe ser sin limitaciones horarias". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de noviembre de 2010

"Las puertas del Valle se abrirán pronto, pero debe ser sin limitaciones horarias".

Anselmo Álvarez, el abad del Valle de los Caídos, al finalizar la misa de ayer y antes de la bendición final, tomó la palabra y agradeció el apoyo mostrado por la Conferencia Episcopal a su congregación: “Nos han manifestado que esperan y solicitan que esta comunidad pueda mantener su presencia y todo lo que ésta representa en el conjunto de la sociedad de nuestro país”. “Además nos llegan noticias creíbles de que en una fecha próxima habrá una solución y la basílica podrá reabrir sus puertas”, anunció.

Fray Anselmo quiso además hacer un llamamiento especial a que “todas las puertas del Valle queden abiertas, sin necesidad de limitaciones horarias, ya que los ciudadanos tienen derecho, no sólo canónico sino también constitucional, de entrar”. El abad comunicó también a sus fieles que “millones de personas en el mundo nos apoyan con su oración”. Explicó que habían recibido el respaldo de una asociación internacional, aunque no especificó su nombre.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd