Conferencias en la sede central de Democracia Nacional. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 26 de noviembre de 2010

Conferencias en la sede central de Democracia Nacional.

Durante ISLA HISPANIA, FIESTA-MITIN organizada desde DNJ en nuestra Sede nacional, conocida como La Nave, las juventudes del partido. se tuvo el placer de contar para esta primera edición con unos conferenciantes de excepción.

A las 17:30 como estaba previsto, comenzó la primera de las charlas a cargo de nuestra invitada María del Mar, enóloga profesional que explicó los comienzos de la cultura vitivinícola en la península Ibérica que se remontan al 4.000 AC, una de las regiones europeas más ricas en uva , nos habló del cultivo, producción, fermentación y maduración de la misma.

Al término pudimos disfrutar de una cata de los excelentes vinos Marqués de Requena.

Después contamos con Mariuz Kukowski, lejos de ser un ultra excluyente e intolerante como citaban esa misma mañana en un medio de prensa alcalaíno, Mariuz nos dio un ejemplo de humildad, lucha y compañerismo. Nos explicó la situación actual de su país de origen, Polonia, país castigado por el comunismo durante décadas. Finalizó animándonos en la lucha.

Para terminar el ciclo de conferencias del festival ISLA HISPANIA contamos con el periodista radiofónico Luis Miguel Cañizares, que nos brindó una excelente conferencia explicándonos la política social de los años 1939-1975, en ella explicó entre otros asuntos contrastados la accesibilidad a la vivienda con la que contaban las clases trabajadoras además de las obras sociales de la época que constituyeron el gran avance del siglo XX en derechos y calidad de vida de los trabajadores españoles.



Fuente: Web de Democracia Nacional (www.democracianacional.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd