CiU afirma que gana el catalanismo y llega el "punto final" del tripartito. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 28 de noviembre de 2010

CiU afirma que gana el catalanismo y llega el "punto final" del tripartito.

Ante una gran expectación de medios de comunicación y simpatizantes de CiU, que ya han dejado pequeña la sala donde se sigue la noche electoral, Madí opina que estos resultados evidencian que los catalanes han decidido abrir "una nueva página" para el futuro de Cataluña.

Junto con su mano derecha de comunicación, Joana Ortega (UDC), han celebrado que la participación haya podido subir finalmente tres puntos, lo que representa "el primer cambio de la era tripartito" porque rompe una tendencia negativa que se arrastraba desde 2003.

Gritos de "Mas presidente" entre los simpatizantes de CiU
La euforia, los aplausos y los gritos de "Mas presidente" han sido la tónica dominante hasta ahora en la sala del Hotel Majestic donde, desde 1989, CiU realiza el seguimiento de la noche electoral. En una sala que ha quedado pequeña ante la gran multitud de medios de comunicación y simpatizantes de la federación que se han acercado al hotel, todos están pendientes del programa especial que está realizando TV3 a través de las dos pantallas planas que han instalado en la sala.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd