La delegación asturiana del Frente Nacional prosigue la causa contra Bloque por Asturies. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 25 de noviembre de 2010

La delegación asturiana del Frente Nacional prosigue la causa contra Bloque por Asturies.

Tras la no presentación, la semana pasada, al Acto de conciliación de los representantes demandados del Bloque por Asturies, los servicios jurídicos de la delegación asturiana del Frente Nacional, prosiguen el procedimiento judicial establecido en estos casos para pasar a interponer una querella criminal por delitos de injurias y calumnias hacia nuestro partido.

Si bien, en ocasiones pasadas hemos renunciando a nuestros derechos a abrir y gastar nuestro tiempo en trámites judiciales cuando hemos sido calumniados, injuriados, o cuando se ha tergiversado el mensaje de nuestro partido, incluso cuando se nos ha amenazado cobardemente a través de la red de internet en varios portales y foros de ideología de ultraizquierda, anarcoide e independentista.

Está vez hemos decidido confiar en que las Instituciones judiciales deben empezar a demostrar que pueden “mover” estos temas cuando los delitos no siempre provienen de “malvadas conspiraciones de la extrema derecha” como los medios de comunicación se encargan de difundir para meter el miedo en el cuerpo y crear alarma y morbo social.

El Frente Nacional es un partido legal, una fuerza política patriota, socialmente transversal y no se declara heredera de ninguna formación política preexistente, y los militantes del partido están comprometidos con los problemas reales y actuales de España y de los españoles.

Dicho lo cual, acusaciones y calificativos como “extrema derecha, fascista, racista,…etc” cacareados a todas horas por grupos violentos de la ultraizquierda, y publicados sin ningún tipo de contrastación ni objetividad en los medios de comunicación, serán a partir de ahora contestados con las medidas legales oportunas.

Delegación del Frente Nacional en Asturias



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd