Míchel se rehabilita ante un Sevilla que pierde los papeles. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 28 de noviembre de 2010

Míchel se rehabilita ante un Sevilla que pierde los papeles.

El partido terminó con Martín Cáceres corriendo como un pollo sin cabeza. Con Kanouté repartiendo empujones de poco estilo. Y con una bronca notable de la afición, que ya no sabe a quién señalar. (¿Era Jiménez el único culpable?) El Sevilla no se siente bien en su casa desde hace tiempo. Juega con la sensación de que no le quieren. Y la enfermedad le está matando. Anoche no sólo perdió un partido. Perdió los papeles.

El Sevilla se hizo el hara-kiri en tres minutos y quien rió fue el Getafe. Albricias para Míchel, que salió rehabilitado del Pizjuán. Y sintiéndose querido. Pedro Ríos marcó el 1-3 con un zapatazo de esos que le dieron fama en el Xerez y corrió a abrazarse a su entrenador. El Getafe daba la sensación de haberse congelado en los últimos tiempos. No transmitía y parecía estar perdiendo ángel. Pero ayer se exhibió. Se levantó del 1-0 de Kanouté con un intervalo de juego estupendo entre los minutos 45 y 60 y sepultó a su rival. La crisis de este Sevilla no es superficial, requiere cirugía. Y a Manzano, que ya adelantó que no era el mago de Oz, le toca actuar.



Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd