Comunicado de FE-JONS acerca de la victoria electoral de Ciu en las autonómicas catalanas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Comunicado de FE-JONS acerca de la victoria electoral de Ciu en las autonómicas catalanas.

La victoria de CIU en las Elecciones al Parlamento de Cataluña es una mala noticia. Mala para Cataluña y mala para el conjunto de España. El regreso del partido de Pujol -hoy liderado por Artur Mas- al Gobierno de la Generalitat va a suponer el recrudecimiento de las políticas nacionalistas practicadas por el tripartito en la última legislatura. El propio Mas se ha encargado de aclarar durante la campaña que la persecución a los castellanohablantes en Cataluña va a continuar con su gobierno.

Con CIU vuelven al Gobierno de Cataluña la exclusión y la insolidaridad del nacionalismo, los recortes sociales de la derecha liberal y la corrupción. No va a haber ningún cambio en Cataluña, sino más de lo mismo. Por eso, a diferencia del PP, los falangistas no vemos en la victoria de Artur Mas ningún motivo de alegría.

Habrá que ver quién va a dar soporte al nuevo gobierno nacionalista convirtiéndose así en cómplice de la represión antiespañola que se adivina. Si serán los independentistas -en cualquiera de sus versiones- o un PP que ya piensa en un pacto con CIU que le aupe a La Moncloa tras las próximnas elecciones generales.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd