Comunicado del Frente Nacional acerca de la actitud del Partido Popular de Santander ante la inmigración. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 30 de noviembre de 2010

Comunicado del Frente Nacional acerca de la actitud del Partido Popular de Santander ante la inmigración.

El Frente Nacional ha pedido al Alcalde de Santader, Iñigo de la Serna, que sea coherente con el discurso de su partido y aplique en Santander, donde el PP gobierna las propuestas que pide su compañera Alicia Sanchez Camacho en Cataluña referentes a la inmigración. No es coherente que se rechacen las propuestas relativas al control de la inmigración en Santander, donde se gobierna, mientras con absoluto desparpajo se defienda y se pida la aplicación de esas mismas propuestas en Cataluña al estar en la oposición. Entendiendo desde el Frente Nacional que quizás no se han admitido nuestras propuestas por mero electoralismo, algo comprensible pero lamentable, hemos solicitado la puesta en marcha de dichas medidas, propuestas por el PP en Cataluña y que en este punto son una copia de las nuestras, de manera que prime el sentido común.



Desde el Frente Nacional creemos necesario una estricta política de control y repatriación en materia de inmigración, es lo que hemos defendido siempre y siempre defenderemos, pero entendemos que desde el Partido Popular no se ha asumido con honradez esta necesidad y lo único que les mueve es un mero afán electoralista. Por eso deseamos saber de boca del Alcalde de Santander, donde gobierna el PP, cual es su posición en este espinoso asunto. Si considera que los inmigrantes son lo primero, como ha venido demostrando hasta ahora, o, como el Frente Nacional considera, que primero son los españoles. En su tejado esta la bola.



Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd