FE-JONS: Amunt Espanya!. 1781 catalanes convierten su voto en un gesto de rebeldía y patriotismo. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 30 de noviembre de 2010

FE-JONS: Amunt Espanya!. 1781 catalanes convierten su voto en un gesto de rebeldía y patriotismo.

Los resultados obtenidos por FE de las JONS en las elecciones al Parlamento de Cataluña tienen un valor simbólico. Es razonable pensar que Falange no aspiraba en estos comicios a obtener representación dada la insalvable diferencia de medios entre la candidatura falangista y las que han obtenido representación. Además de esto, la candidatura de Falange ha sido ninguneada -como es antidemocrática costumbre- por los medios de comunicación públicos y privados.

Dadas las trabas administrativas que los grupos políticos minoritarios deben vencer para poder presentarse a unas elecciones, FE de las JONS cumplió su objetivo al conseguir presentar candidatura en las cuatro provincias catalanas, cosa que hasta ahora nunca había podido hacer. No obstante, los 1781 votos obtenidos pueden considerarse un éxito relativo si los comparamos con otras formaciones que igualmente no han obtenido representación y cuya inversión y presencia en los medios fue considerablemente superior, caso, por ejemplo, de UPyD.

FE de las JONS agradece el gesto a quienes ayer depositaron la papeleta con el yugo y las flechas en las urnas, expresando así su rechazo a la situación política y económica actual y mostrando su fe en España y en la Justicia Social encarnadas en el proyecto falangista.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd