Curso de formación por correo sobre la doctrina carlista. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Curso de formación por correo sobre la doctrina carlista.

Cruz de Borgoña organiza un curso de formación sobre doctrina carlista por correo electrónico para jóvenes por el módico precio de 20 €. El plazo de matriculación es hasta el 28 de noviembre, aunque habrá flexibilidad en cuanto al cierre de inscripciones. Quienes estén interesados en participar, se ruega lean las siguientes instrucciones:




El curso queda dividido en dos cuatrimestres. En el primero se tratarán los temas 1 a 3 y en el segundo los restantes temas 4 a 8.




El temario será el siguiente:




1. Definición de Carlismo. Aparición histórica. Notas distintivas.

2. Legitimismo. Legitimidad de origen y de ejercicio.

3. Tradicionalismo. Conservadurismo. Revolución.

4. Contenido de la Tradición: Dios, Patria, Fueros y Rey.

5. Dios.

6. Los Fueros. El principio de subsidiariedad.

7. El regionalismo. Unidad y variedad de España.

8. La organización política. El Rey. Las Cortes. El juicio de residencia.




El material a utilizar será "Bases fundamentales del Carlismo”, que se puede solicitar si no se tiene y se enviará por correo electrónico.




Para solucionar cualquier duda sobre los contenidos del curso, podéis llamar al teléfono 95 425 57 12, preguntando por Miguel Ángel Bernáldez, de 18:30 a 22h y el siguiente mail: miguelbernaldezg@yahoo.es, escribiendo en el asunto “curso de formación” para que pueda atender mejor la consulta.


Fuente: Web de la Comunión Tradicionalista Carlista (www.carlistas.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd