ICV-EUiA admite la bajada de la izquierda. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

domingo, 28 de noviembre de 2010

ICV-EUiA admite la bajada de la izquierda.

La portavoz de ICV-EUiA y número cinco en su lista por Barcelona, Laia Ortiz, ha reconocido que la encuesta a pie de urna de TV3 confirma que CiU puede ganar "con amplia mayoría" y que bajan las fuerzas de izquierda, en alusión a PSC, ERC y la propia ICV-EUiA.

En declaraciones a los medios este domingo en la primera valoración de los ecosocialistas durante la noche electoral, ha destacado que "se confirman muchas de las encuestas", pero ha añadido que quieren ser prudentes y esperar al escrutinio, sobre todo ante la posibilidad de aparición de nuevos partidos en el Parlamento catalán, que a su juicio podría hacer variar los resultados.

Ortiz ha valorado muy positivamente la cifra de participación en las elecciones, que ha calificado de "la sorpresa de la noche".



Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd