Casi treinta años después de que Juan Pablo II recorriera en Papamóvil las calles de Barcelona, miles de personas vuelven a repetir hoy la experincia de asistir al desplazamiento de este peculiar vehículo por la ciudad con motivo de la visita de Benedicto XVI.
En una mañana con algunas nubes pero que no amenaza lluvia, el papamóvil ha salido del Arzobispado a las nueve y diez de la mañana y ha atravesado la catedral de Barcelona entre los saludos y vítores de la multitud que se ha concentrado en la zona.
Banderas del Vaticano, españolas, catalanas y de países sudamericanos saludan el paso del Pontífice, en un recorrido que en los primeros momentos no estaba abarrotado, e incluso los seguidores podrían correr intentando seguir el ritmo del vehículo.
"Sí, sí, sí, el Papa ya está aquí", se escucha al paso del recorrido del papamóvil, que avanza por la Via Laietana, Diputació y Marina, desde donde se dirigirá hasta la calle Provença y rodeará el Templo para acceder por la entrada de la calle Mallorca.
Allí le recibieron los Reyes, con quienes el Papa mantuvo un encuentro antes del inicio de la ceremonia, que será seguida por 6.500 invitados desde el interior de la Sagrada Familia y unas 36.000 personas en el recinto acordonado del exterior, más las miles de personas que se esperan en los alrededores.
Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)
domingo, 7 de noviembre de 2010
Baño de multitudes del Papa en el trayecto hacia la Sagrada Familia.
Tags
# Religión
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Religión
Sección:
Religión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario