El Athletic tuvo que protagonizar un alarde de entereza para resolver un encuentro que se le complicó como no cabía prever. Dos expulsiones le obligaron a defender con uñas y dientes, garras y colmillos más bien, un triunfo que se había ganado con suficiencia hasta el descanso. Las rojas a Koikili y Castillo le dejaron a merced de un Almería que se estrelló con estrépito con el formidable trabajo de los supervivientes rojiblancos, para gozo de unas gradas que se encendieron como hacía tiempo que no sucedía e insuflaron todo el aliento posible para que los puntos se quedasen en La Catedral.
El partido mete en vena un chorro de autoestima al conjunto de Caparrós, quien vivió la segunda mitad hecho un manojo de nervios. Pero sus hombres dieron la talla con creces, echaron el resto y mantuvieron a salvo a Iraizoz, en fin, se manejaron con un espíritu que dejó en evidencia al rival. A la hora de buscar responsabilidades en el fracaso andaluz, se antoja obligado señalar a su técnico, que no supo preparar la cita y erró con estrépito sobre la marcha, cuando todo le favorecía para beneficiarse de la gran ventaja de que dispuso para organizar la remontada.
Lillo empezó reservón y con los grandes arriba, para luego, muy tarde ya, recurrir a los pequeños ante un Athletic parapetado en torno a su área. Ni Piatti ni Crusat hicieron una sola jugada, para desespero de Ulloa, a quien no se le recuerda ni un remate. Fue un desastre.
El gol. Todo lo contrario que el Athletic. Empieza a ser norma en San Mamés que salte sin ninguna intención de establecer un diálogo y, efectivamente, no obtenga réplica a su iniciativa. Y también que ese afán desmedido por establecer distancias resulte, cuaje en forma de gol.
Ayer el Almería no supo cómo frenar ese empuje que ejercen los rojiblancos aprovechando al máximo su frescura física y enseguida estuvo perdiendo. Fue en el minuto diez cuando Llorente plasmó el buen trabajo del colectivo, pero poco antes San José dispuso de una oportunidad mejor, aunque Diego Alves adivinó su penalti. De nada sirvió ante la nula aportación de sus compañeros hasta el final.
Fuente: AS (www.as.com)
domingo, 14 de noviembre de 2010
El alma del Athletic puso en evidencia al Almería.
Tags
# Deportes
About Anónimo
Templatesyard is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of templatesyard is to provide the best quality blogger templates which are professionally designed and perfectlly seo optimized to deliver best result for your blog.
Deportes
Sección:
Deportes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.




No hay comentarios:
Publicar un comentario