FE-JONS de Ayora (Valencia) en contra del ATC de la vecina Zarra. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 5 de noviembre de 2010

FE-JONS de Ayora (Valencia) en contra del ATC de la vecina Zarra.

Falange Española de las JONS de Ayora se manifiesta abiertamente en contra de la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en la vecina localidad de Zarra.
Desde el punto de vista de los falangistas, el actual alcalde de Zarra, encausado por delitos urbanísticos y expulsado de la formación política en la que militaba, el PSOE, está deslegitimado para asumir decisiones tan trascendentes. Resulta muy sospechosa la actitud de este alcalde que, ni ha consultado a los vecinos ni ha propiciado el diálogo con las corporaciones de los municipios adyacentes.
Consideramos, asimismo, que el papel inihibitorio jugado por la Generalitat Valenciana en este asunto, supone, de facto, un espaldazaro al emplazamiento del ATC en Zarra o, lo que es lo mismo, una nueva irresponsabilidad de una institución cuya cabeza visible, Francisco Camps, es un político absolutamente desacreditado.
Por último, pero no por ello menos importante, nos negamos a que un entorno ecológico privilegiado, como es el Valle de Ayora, sufra un impacto medioambiental de imprevisibles consecuencias, y más teniendo en cuenta que la comarca ya cuenta con la central nuclear de Cofrentes.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd