Sobre el racismo: las diferencias entre las razas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de noviembre de 2011

Sobre el racismo: las diferencias entre las razas.

La diferencia racial no se aplica al color de piel, sino a la antropometría (forma y dimensión craneal). Cada una de las razas denominadas “puras” son el mestizaje entre razas primitivas, sometidas a la adaptación y homogeneizadas genéticamente luego de ocho generaciones después de realizado dicho mestizaje. Las razas débiles y corrompidas se logran en el mestizaje de los ejemplares más bajos o dentro de la endogamia (ejemplo que se da mucho en pueblos pequeños y cerrados).

Los antropólogos genetistas de Adolf Hitler, reconocieron tres morfologías craneales típicas en Alemania, que se repetirían en todo el mundo y serían los indicadores del paso y combinación de la raza Aria con otras razas (la raza Aria pura, es científicamente conocida como “armenoide”, y tiene origen en la actual Afganistán).
Las sucesivas mixturas de los arios darían como origen a razas “superiores” no solo en cuanto al carácter, sino a la capacidad de adaptación. Es así que los indo arios, los ario nórdicos, los ario bizantinos (turcos y griegos), los ario etruscos (italianos del sur y centro, los del norte serían ario nórdicos), ario mediterráneos, ario mongoloides y ario americanos (si señor, también entran en la tipificación los amerindios). De los arios semitas comparten con los demás las mismas proporciones craneales los cananeos, sirios y numídias (si, negros de África. Los numídias son los únicos negros admirados por Hitler y tantas veces fotografiados por su asesora en propaganda). Los tipos craneales conocidos como “Arios” son: Dolicocéfalo, Cisalpino y Mediterráneo. Los considerados inferiores o poco evolucionados pueden compartir características con varios de ellos, pero tienen mandíbulas inferiores retraídas en forma notable (se lo conoce como mandíbula huida o “idiotez”) o ser de tipificación craneal totalmente diferente.
Es así que Adolf Hitler envió a Oriente, África y América a buscar fuentes arias. De hecho fueron encontradas,;es así que hindúes, japoneses, mongoles, tibetanos e indios americanos eran vistos con mucho respeto por el Führer. El término “caucásico”, es una palabra de antropología forense para denominar al “blanco”, y responde tanto a cualquier persona de tez blanca como al judío del Cáucaso.

La lucha Nacionalsocialista, tiene que ver con un ferviente amor a la tierra de los padres, a la justicia social hacia los habitantes de la misma y a formar un pueblo fuerte, un pueblo de superhombres. Es allí donde tiene lugar el asunto racial; tanto como el de defender nuestra cultura e identidad tienen que ver con la problemática del judío (la ley racial del tercer Reich contemplaba como alemanes a los descendientes de judíos casado con alemanas después de la cuarta generación y con cultura y costumbres alemanas), y la de patrimonio, cultura y moral con los gitanos.

En Estados Unidos, en cambio, la cultura está signada por la lucha de segregación racial en cuanto a “la piel”, lucha heredada desde la “guerra de secesión”, por lo que se convierte en una lucha nacionalsocialista el derecho de los “blancos”, por sobre el de las minorías de “piel distinta”. El ideal Nacionalsocialista, es similar al Taoísta, “cada ratón en su queso”. Lo cual hace la diferencia con el pérfido ideal de la “internacional comunista”, el anarquismo, el sionismo internacional, la masonería internacional, etc. Internacionalizar el nacionalismo es una utopía, es una forma de “sionizar” un ideal puro. Los hombres y pueblos superiores pueden unirse para conseguir un bien común, pero acto seguido se separan y siguen su camino, ya que el “espíritu aristocrático” de cada uno los lleva a la expansión, y terminarían comiéndose uno al otro, mientras el paciente judío se muere de risa en una esquina. 


Ahora bien, ¿Qué es lo que pasa con el tema “racismo”? La palabra racismo ha adquirido una connotación negativa; “si el ser racista es defender los derechos del hombre blanco, somos racistas”, pero si el racismo es exterminar un grupo “no blanco,” entonces somos asesinos, ¿Por qué, cuál es la diferencia? Veámoslo.

La palabra discriminación. ¿Qué es discriminar? Pues todos discriminamos. El inconsciente es ambivalente: no separa lo bueno de lo malo, lo lindo de lo feo; es el pensamiento “conciente” el que separa en polos opuestos: lo bueno de lo malo, lo lindo de lo feo, lo rico de lo asqueroso, y esas consideraciones están auto condicionadas por nuestro ego. Es así que el pensamiento conciente es el que “discrimina” el que selección entre lo diferente.
Discriminar es esto; es seleccionar. No es lo mismo Alfa romeo, que Ford, que Fiat, que Peugeot, que Renault, que Chevrolet, no es lo mismo; Cabernet Sauvignon  que Malbec, que Bonarda, que Merlot. Y así no es lo mismo un canguro de Australia, que un oso del Polo, que una hiena del África, o una llama de los Andes. Cada animal, en su origen natural, en su hábitat, cada uno con su raza, eso es racismo. Ahora cuándo la palabra racismo, adquiere la connotación negativa como ocurre con discriminar, “no me discrimines porque soy negro, o judío”; en todo caso, no insultes, o no faltes el respeto. Pero, ¿por que no me discrimines? Pues porque está de moda, así lo han metido en el inconsciente colectivo con los medios de difusión, y lo mismo ocurre con racismo, cuándo esa palabra adquiere una connotación negativa, que es la que le da la sinarquía internacional mediante los medios de difusión, entonces por cualquier cosa que uno dice termina siendo racista. Ya es hora de desterrar esto.

Ser racista es defender la raza, de la que tanto se empecinan en destruir los que apoyan los aberrantes mestizajes y el multiculturalismo; por eso, Claude Levi-Strauss sostiene que las razas no existen, actitud típica de un sionista.
Es de hacer notar esto:


”” Todo es corpuscular, incluso la energía y las ondas lumínicas. Incluso la materia es energía inerte. Eso mismo se aplica a la sangre, que es un flujo de energía materializada que transporta energía desde las generaciones pasadas a las presentes y a las futuras. Este flujo no se interrumpe con la muerte de la persona, sino continúa adelante a través de sus descendientes. Sin embargo, esta energía puede degenerar, por ejemplo mediante la tecnología negativa, echando a perder las ideas y los puntos de vista que, después de miles de años, se llegan a acumular en el ser de una persona. Para quien recibe este regalo de la herencia es posible convocar desde su sangre toda esta reserva de conocimiento.””

Viktor Schauberger.

Este mágico flujo del que menciona Schauberger, se puede destruir con el mestizaje, y con el actual estilo de vida que fomentan la droga, el alcohol y el consumo de porquerías.

Ahora existe una gran extrapolación entre raza y cultura. En las mejores épocas una cultura prolifera, fuerte, virtuosa provenía por añadidura de la sangre, la raza...hoy por hoy los germanos de Europa o el residuo puro de lo que queda son unos esclavos de la Unión Europea, son materialistas, ateos, conocen mas el nombre de Jehová que el de Odín, y rigor son unos decadentes... Hablar de raza en un pretérito fue lo correcto, lo verdadero, lo que atestiguaban el honor de raza de las sociedades germánicas de antaño, en estos tiempos el enemigo se encargó de desintegrar a todas las razas, sin eufemismos siempre las dominó. Enarbolar raza hoy por hoy es apelar a la dialéctica hipócrita y romántica de muchos mestizos que delirantemente escoden su descendencia con un nombre y apellido germánico. ¿A quién engañamos? Si la lucha finalmente no se trata de raza, se trata de una guerra espiritual en contra de la magia del demiurgo y su influencia material plasmada hasta en el concepto "raza.”  El conocimiento verdadero es el espiritual, lo demás es la gran trampa de la división, la vanidad y la mierda material... 
La actual civilización occidental es un veneno en todos los sentidos, todo esta diseñado para minar la raza en todos los sentidos, en su espíritu, en su mente, su cuerpo.
Hoy en día hasta un negro que porte un mínimo porcentaje racial ario incorporado en algún momento a su línea familiar y que voluntariamente elije aislar y fortalecer aspectos "positivos" de esa herencia racial por sobre los animalescos, es mas "respetable" que una aria pura que ha caído en la prostitución o decadencia material en cualquier nivel, y esa primera persona es mas útil o valorable que la segunda al momento de forjar nuevas sociedades. Este  ejemplo que se materializa todos los días sea en el país que sea, es muy cierto. No obstante, ese negro con un % X de sangre aria que decida asumir una actitud anti-sinárquica tendrá derecho a colaborar con miembros de raza blanca; mas, no parece lo más prudente a nivel biológico, que por ello se le permita al mulato procrear con una mujer caucasoide tan sólo para constituir una nueva sociedad. Recordemos que la mezcla racial engendra una personalidad inarmónica en el híbrido; misma inarmonía que proyectan los mestizados de varias naciones de América Latina en la forma de violencia anárquica, promiscuidad y tendencia gregaria al narcotráfico.
Mientras mas mestizaje haya menos recuerdo sanguíneo de pureza racial habrá, es asi como esta bien claro el plan sinárquico: mestizaje total junto con inyecciones de manipulación mental masiva para que sean todos unos borregos zombies a los pies de la sinarquía.

Es que todo ya viene planeado desde hace tiempo, recuerden el siniestro "Plan Global 2000" que fue diseñado por tecnócratas de Inglaterra y los EE.UU. y también varios sinvergüenzas sionistas, cartón lleno. Este plan, que había tenido principio de aplicación en el gobierno de Carter, Regan y la Tatcher, preveía entre sus principales puntos; << "DISMINUCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, ANTES DEL AÑO 2000, EN MAS DE DOS MIL MILLONES DE HABITANTES MEDIANTE EL FOMENTO DE GUERRAS, HAMBRUNAS, UTILIZACIÓN MASIVA DE ANTICONCEPTIVOS, DROGA, EL ABORTO, LA DISOLUCIÓN DE LA FAMILIA, LEYES REGULADORAS DE LA CANTIDAD DE HIJOS POR MATRIMONIO, EL FOMENTO DEL HOMOSEXUALISMO Y DEL LESBIANISMO PARA AUMENTAR EL NUMERO DE INDIVIDUOS NO PROCREATIVOS ...>> Etc.

Esto es parte de una programación sionista en contra de la raza blanca; asi han surgido feminismos; y fíjese que Claude Levi-Strauss, es un negacionista de la raza, él sostiene de que las razas no existen, eso prueba de que Levi-Strauss es un judeo-sionista y un quinta columnista del Nuevo Orden Mundial porque las razas "si existen", el judío odia con todas sus fuerzas la diversidad de culturas, por eso siempre ha utilizado su arma favorita de igualitarismo, como el comunismo, y otro ejemplo para agotar el flujo del que habla Shauberger, es este.

Estos sionistas son los verdaderos genocidas. Ya no hay verdaderos filósofos, sino quinta columnistas del Nuevo Orden Mundial, todos los asi llamados filósofos son de izquierda. Después de Martín Heidegger, el mejor filósofo del siglo XX y XXI, todos los que vinieron hasta el momento, son de izquierdas. Son los popes, de este pseudo capitalismo quienes nos quieren enseñar lo que es bueno y lo que es malo.
La sangre y la raza, son dos cosas sagradas, que debemos aprender a cuidar y debemos amarla. Este no es más que un plan genocida contra la raza blanca, o caucásica al menos en antropología forense, caucásico es blanco. Es un plan de mestizaje, recordad a Richard Kalergui, quién fuera un escritor, masón, conde austrohúngaro, que intento mezclar a negros con asiáticos e introducirlos en Europa, a fin de lograr una raza dominable; así propuso, en un congreso masónico, que Europa debería estar gobernada por aristócratas de origen judío. Y algo parecido a este plan se cierne contra nosotros, por parte del sionismo internacional, que es el enemigo común.
Los judíos son quienes han estado detrás del trafico de esclavos negros del África hacia America, a fin de mestizarla; ellos han credo Hollywood, que es el mayor promotor de pornografía a nivel mundial; fueron judíos quienes le cobraron tremendos tributos a los nativos de America, como la mita, el yanaconazgo, y los malos tratos, la encomienda, los trabajos en las minas; son ellos quienes están detrás de la trata de blancas, claro está. Ellos son "los hijos del demiurgo Yavhé-Jehová" quienes intentan destruir nuestar sangre, raza y herencia a fin de dominar al mundo, por eso que deberíamos aprender a utilizar a la cultura, como un arma a fin de invertir la psicología de la macroestructura sinárquica, formarnos ideologicamente y crear una minoria disidente. Porque;
 << "PASARÁN MIL AÑOS, O MÁS, Y VOLVERÁ A NACER UNA SEMILLA DE NACIONAL SOCIALISMO Y AQUELLOS QUE HOY GOLPEAN LA PUERTA DE MI BÚNKER, VERÁN CORROIDOS SUS CIMIENTOS POR EL ENEMIGO COMÚN QUE ES EL SIONISMO INTERNACIONAL">> (Adolf Hitler, ultimo discurso)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd