El Grupo Intereconomía se niega a emitir las cuñas radiofónicas contratadas anunciando el acto del 27-N. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Grupo Intereconomía se niega a emitir las cuñas radiofónicas contratadas anunciando el acto del 27-N.

Los convocantes del acto del 27 de Noviembre habíamos contratado una serie de cuñas radiofónicas para su emisión en Radio Intercontinental, emisora del Grupo Intereconomía. En la tarde del viernes 18 de Noviembre se nos comunica que Intereconomía  se niega a emitir dichas cuñas por considerarlas anticonstitucionales y contrarias a su línea editorial.  Interconomía acertaba: nuestras cuñas son contrarias a la Constitución y contrarias a la línea editorial de Intereconomía.  ¿Es ello razón para que unos señores que están todo el día  con la palabra libertad en la boca  impidan  la emisión de esas cuñas? Nos consta que no es la primera vez que Intereconomia actúa de esta forma con organizaciones patriotas.
Todos los patriotas de España, aunque nos conste que  muchos  vean y escuchen este grupo de comunicación,  tienen que saber que el Grupo Intereconomía presta un apoyo incondicional al Partido Popular. Tienen que saber además que todos los guiños “patriotas” de Intereconomía con programas como “España en la memoria” y la presencia de algunos periodistas vendidos, quizá por necesidad,   antaño falangistas y  cuyos nombres y pasado de momento nos reservamos,  no tienen otro objeto que mantener en el PP un público secuestrado que, en realidad,  pertenece al patriotismo político español  y al que, aunque es la mayoría  de la audiencia de Intereconomía, la verdad es que desprecian.  Tienen que saber, por último,  que si pueden existir ciertas coincidencias  morales y ciertas similitudes políticas con Intereconomía las diferencias en el terreno de sistema político y económico del patriotismo político español con la línea  editorial de este Grupo son radicales.
Podemos entender que patriotas españoles sigan este Grupo de comunicación. Nos cuesta mucho más entender que miembros de la clase dirigente del patriotismo político español asistan como invitados a programas de este grupo colaborando y apoyando así al Partido Popular.
Una vez más insistimos en la necesidad prioritaria  de que el patriotismo político español tenga su propio Grupo de medios de comunicación. Si se invirtiera dinero y esfuerzo en la línea correcta no sería difícil restar la audiencia prestada por el patriotismo político español  a este   Grupo  de comunicación.


Fuente: Patriotas.es (www.laredgualda.com/web/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd