Este 27-N volvemos a empezar... - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 26 de noviembre de 2011

Este 27-N volvemos a empezar...

Nudo Patriota Español, Patriotas.es, Movimiento Católico Español-Acción Juvenil Española, Fundación Nacional Franciso Franco, Fuerza Nueva Editorial con el apoyo de Radio Patriotas, Radio Unidad Católica, la revista digital El Patriota, La Plataforma Memoria y Lealtad y varias asociaciones más queremos convocar a todos los patriotas a reivindicar la valía, la fuerza y  la vigencia de nuestros principios y valores, de nuestra política,   a través del homenaje a las figuras de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera.
Por ello hemos convocado este domingo 27 de Noviembre a todos los patriotas de España a que aparquen todas sus diferencias y estén juntos  en la Plaza de Oriente de Madrid a las 12 horas. Este 20N reviste un tinte especial y esperamos que sea desde esta  fecha en el que sepamos convertir los actos del 20N en el día de la movilización política del patriotismo español para hacer saber a todo nuestro pueblo que otra política es posible, que nuestra política es posible.
Para todo lo anterior necesitamos tu presencia. La presencia de todos y cada uno de los patriotas españoles  que leéis  este comunicado. La presencia de todos los patriotas de España.  Sabemos que este 20N no será todavía una movilización  significativamente importante.   Pero sabemos que este 20N volvemos a empezar.
Con más fuerza interior que nunca. Con más ánimo que nunca. Con más espíritu que nunca. Con más capacidad de resistencia que nunca:
¡ARRIBA ESPAÑA!


Fuente: Patriotas.es (www.laredgualda.com/web/)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd