El Talmud: Las enseñanzas de odio. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Talmud: Las enseñanzas de odio.

El Talmud es la interpretación orgánica del Tanaj (Antiguo Testamento) hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judios para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.

Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judia -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel”, no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto. Jesús mismo declaró a los judios en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la juderia talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer”.

Veamos como esta estructurado, y que es el Talmud.


TALMUD: Literalmente enseñanza, o instrucción de la ley, Torah. Se trata de una compilación muy influyente de tradiciones y discusiones rabínicas, sobre la vida y la ley de la vida judía, después de la  Misná de Rabí Judah fuese compilada en el año 200 (d. n. e), se convirtió en objeto de estudio por parte de los eruditos judíos de la Palestina y de Babilonia. Su comentario sobre ella y la (Guemará), junto con la Misná, constituyen el Talmud, del que había dos versiones el Talmud de Jerusalén o Palestino, del siglo IV, y el Talmud de Babilonia, que es más largo, compuesto hacia el (500).
Trazando un sistema judicial muy preciso y dictando preceptos sobre el culto, el bienestar social, la dieta, la higiene, abarcando temas como la magia, el análisis de los sueños, así como de su propia teología.

Por extensión, podemos también entenderlo así:
La ley oral precede a la ley escrita.
El Talmud, en tres estadios:
(A)     La cultura se transmite, se trasciende; (Tradición).
(B)     Luego se cristaliza, solidifica, o mejor dicho se codifica.
(C)     Continúa la tradición, mediante una ley oral que interpreta a la ley escrita; Podríase afirmar que esta cristalización es el Talmud.

La mentalidad antigua pone énfasis en la oralidad, y esto se debe a que “la palabra escrita era un sucedáneo de la palabra oral”
Como bien lo explicó Jorge Luís Borges en: “Del Culto de los Libros,” dónde leemos:

<
Concluiría, cumplidos muchos años, al concepto de libro como fin, no como instrumento de un fin…>> (op. Citado) J. Luís Borges, Obras Completas tomo II, Del Culto de los Libros, Buenos Aires, 1951.

La Torah es en el Judaísmo la palabra escrita, como sucedáneo de la palabra oral; el Talmud, más allá de ser la palabra oral, se interproyecta (se mete) en la Torah, permitiendo el uso pensante de la libertad de expresión, esto es, que el Talmud confronta a la Torah, sin ser un estereotipo escrito, el Talmud es un “método de pensamiento de la Torah.” Su método es lógico-deductivo, y dialéctico, es existencialista y pone énfasis en lo subjetivo, la cronología no cuenta, el principio “es”: No hay antes y después, no se deben contemplar, “sus pasajes y tratados” en forma prosaica de acontecimientos históricos, sino como una sub specie aeternitatis, desde el punto de vista de la eternidad, por eso es tanto, existencialista, multifacético, dinámico y didáctico.

La Misná y la Guemará, constituyen el Talmud, la primera compuesta en 6 tomos, codificada por Rabí  Iehudá Hanasí, en el siglo III (d. n. e), y realizada en dos etapas: Los 6 tomos son;


(I)                Zeraim (Semillas).
(II)             Moed (Fiesta).
(III)          Nashim (Mujeres).
(IV)          Nezikim (Daños).
(V)             Kodaschim (Santidades).
(VI)          Tohorot (Purezas).

Cada tomo contiene distintos tipos de tratados, esto es, “Masejot” (tratados) que se encuentran en el orden de la Misná, cada orden (6 tomos) está dividido en diferentes tratados.
La Guemará es una amplísima exégesis * concluida en el 500 (d. n.e).
La ley (Torah), enseñanza es el cimiento; el Talmud, es el estudio, es un intento didáctico, para codificar, reunir e interpretar su sentido.

Los sabios doctores de la Misná son los Tanaim (tanaitas) y los doctores de la Guemará son conocidos como los Amoraim (amoraitas); términos, los dos, que derivan del hebreo y arameo y cuya raíz es: estudiar, enseñar, explicar.
La Misná compuesta en Israel y la Gemará en Babilonia, de ahí que tengamos un Talmud de Jerusalém (Ierushalmí) y otro de Babilonia (Bablí).

La primera edición e impresión del Talmud se realizó en Venecia, en (1523), por obra de Daniel Bomberg. Otras ediciones famosas fueron la de Cracow (Cracovia), de (1605) y la de Ámsterdam (1648). Pero la más conocida y utilizada hasta el momento es la edición de Vilna (Lituania).
El pueblo Judío debió de aprender a convivir, entre y con dos mundos, lo que Martín Buber llamó “Diálogo Entre el Cielo, y la Tierra”; esto es la Jerusalén celestial (Oriente) y el Occidente.

He aquí un tratado del Talmud que demuestra la libertad de pensamiento y expresión:
< Discutían los maestros un problema  respecto de la pureza de un horno. Rabí Eliezer decía que era puro. Los rabinos se oponían. Trajo a coalición Eliezer todo tipo de demostraciones, pero los compañeros la rechazaron. Dijo Eliezer:
-Si la ley es acorde a mi opinión, que el algarrobo lo demuestre.
El algarrobo se arrancó y voló 60 metros.
Dijeron sus compañeros:
-No aceptamos demostraciones de algarrobos.
Eliezer reaccionó:
-Si la ley es acorde a mi opinión, que la fuente de agua lo demuestre.
Las aguas, entonces, se retiraron del lugar.
Dijeron los estudiosos:
-No se aceptan demostraciones de las aguas.
Eliezer:
-Si la ley es acorde a mi opinión, lo demostrarán los muros de esta casa.
Y los muros empezaron a temblar.
Se encolerizó rabí Iehoshua contra los muros y les dijo:
-¿Qué hacéis vosotros en una discusión entre estudiosos?
Entonces dejaron los muros de temblar.
Insistió Rabí Eliezer:
-Si la ley es acorde a mi opinión, que se pronuncien los cielos.
Salió una voz del cielo y expresó:
-¿Por qué no atendéis a Rabí Eliezer, que en la interpretación de la ley siempre tiene razón?
Se levantó Rabí Iehoshua y dijo:
-Está escrito: “La Torah no está en el cielo” (Deuteronomio XXX, 12).
No atendemos, pués, a voces celestiales, ya que está escrito: “Se decide acorde a la mayoría” (Éxodo XXIII, 2).

¿Qué hacía en ese momento Dios?
Sonreía y decía:
-¡Me habéis vencido, hijos, me habéis vencido!
(Baba Metzia 59)
Explícitamente se establece que la autoridad en materia de interpretación, una vez que la Torah fue entregada a los hombres, es competencia exclusiva de los hombres. Ni milagros, ni transformaciones cósmicas ni la misma “voz del cielo” podrán modificar este principio. Metafóricamente resulta que Dios se somete a esta ley rigurosa y la respeta, y encuentra apoyo en el versículo: “Los cielos son de Dios, y la tierra la dio Dios a los hombres”  (Salmos CXV, 16).
Este es el espíritu que ejerce el Talmud y de él emergerá su sabiduría. “Todo hombre sabio es libre,” escribió Filón Alejandrino en el siglo I. Sabiduría de vida, de acción, de compromiso…>>
(op. Citado) la Sabiduría del Talmud. Jaime Barylko, páginas 12- 13. Sigal 1979.

He aquí otra prueba de la virtud del Talmud.
                                                                   
Ahora bien, veamos la enseñanza del odio que contiene el mismo Talmud, a los no judíos. Júzguelo.




LEA USTED ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTROPICAS" DEL TALMUD HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPITETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES):

"Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Todo los niños gentiles son animales." (Yebamoth 98 a)

"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos." (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino "sucio".)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)

"El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío." (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)



CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD:

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

"Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c.1)

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimónides, Mishnah Torah, p.184)

"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)

"Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!" (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podría traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".)

"Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto'." (Jore dea 377, 1)

"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos." (Abodah Zara, 4 b)

"No salves al goyim en peligro de muerte." (Hilkkoth Akum, z 1)

"Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios." (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

"El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable." (Sepher Or Israel 177 b)

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c. 25)



SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE AUTOCRITICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

"Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios." (Sanhedrin 58 b)

"Establecemos que ningún Rabí alguna vez pueda irse al infierno." (Hagigah 27 a)

"Un Rabí debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al Rabí que ganó el debate." (Baba Mezia 59 b)

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo." (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c.4)

"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra." (Choschen Ham 388, 15)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)

"En tiempos del Mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del Mundo." (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c.4 y 173, c.1)

"El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c.2, fol. 99 c.1)

"Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"¿Qué significa 'Har Sanai' ('Monte Sinaí')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"La agricultura es la más baja de ocupaciones." (Yebamoth 63 a - Nota: esto explica que los Ministros de Agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedidas.)

"Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos." (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente." (Libro de David, 37)



VEA USTED LA "CORDURA Y LIMPIEZA" CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

"¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Relaciones sexuales entre Gentiles (no judíos), son como las relaciones entre animales." (Sanhedrín 74 b)

"Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a)

"Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andado los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje." (Pesahim 111 a)

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo." (Menahoth 43 b - 44 a)

"Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado." (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre los no judíos.)

"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida." (Zohar II, 64 b - Nota: otra vez una explicación al fomento del aborto.)

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne." (Nadarine, 20 b; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ("suciedad") desde el nacimiento." (Abodah Zarah 36 b)

"Los Gentiles prefieren el sexo con vacas." (Abodah Zarah 22 a - 22 b)

"Establecemos que Adán tenía contacto sexual con todo los animales del Jardín del Edén." (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes)

"Un Judío se puede casar a los tres años con una muchacha mayor." (Sanhedrín 55 b - Nota: dice específicamente, tres años "y un día" de edad)

"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad." (Yebhamoth 11 b)

"Un Judío tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad." (Sanhedrín 54 b)

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada." (Kethuboth 11 b)

"Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote Judío. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote Judío." (Yebamoth 59 b)

"Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el Rabí Talmúdico Eleazar." (Abodah Zarah 17 a)

"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta; ¿Y qué es una prostituta?, cualquier mujer no judía" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro reafirmando a Eben ha Ezer)



SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL "TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO", FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

"Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1 - Nota: esto explica a la perfección el mito del Holocausto.)

"Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por el Romanos en la ciudad de Bethar." (Gittin 57 b - Nota: esto es parte de la campaña antirromana iniciada por los judíos en la época del fracasado levantamiento de Jerusalén, en su primer intento de fundar el Estado de Israel, hace 2.000 años.)

"Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los Romanos." (Gittin 58 a)

"Cuando Roma sea destruída, Israel será redimida." (Talmud Abadian, s. n. con. - Nota: cambie hoy día la palabra "Roma" por "Alemania")

"Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil." (Babha Kamma 113 a)

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío". (Baba Kama, 113b - Nota: recuérdese el Juicio de Nüremberg)

"Es licito matar a alguien que denuncie a un Judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie." (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388)

"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6 - Nota: esto explica porqué algunos nazis que por su rango jerárquico nada tenían que ver con los supuestos "exterminios" y "campos de la muerte", pero sí se ocupaban de estudio de temas hebraicos, fueran ejecutados en Nüremberg)

"Un goim que se ocupe de la Torah debe morir" (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Tan pronto como el Mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. Él empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: ' Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyms'." (Josiah 60, 6, Rabbi Abarbanel a Daniel 7, 13 - Nota: esto parece una profesía de la Segunda Guerra y de la fundación del Estado de Israel con dineros alemanes.)



LEA SOBRE EL "AMOR" QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS "HERMANOS MAYORES" COMO LOS HA DEFINIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II)
:

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah." (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos." (Zohar 1, 160 a)

"El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano." (Babha Kama 113 b - Nota: en otras versiones más extensas la traducción correcta sería: "Está permitido engañar a los cristianos; el judío puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos")

"Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios." (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)

"La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros." (Sanhedrín 106 a)

"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel, 177 b)

"Exterminar a los cristianos es algo necesario." (Zohar 11, 43 a)

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos." (Hilkhpth Akum x, 1)

"Es un mitzvah ("deber religioso"), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim, y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacía a Jesús de Nazareth y sus dicípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos." (Maimónides, Mishnah Torah, c.10, p184)

"Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran." (Zohar 1, 25 b)

"Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos." (Iore Dea 148, 12h)

"Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano." (Makkoth, 7 b)

"Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento." (Shabbath 116 a - Nota: el Dr. Israel Shahak, de la Universidad Hebrea, escribió que los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1980, en su "Historia judaica", "Religión Judaica", p. 21)

"La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame." (Babha Bathra 54 b)

"La virgen 'María la peluquera' (?), tenía sexo con muchos hombres." (Shabbath 104 b, de la edición de Soncino, nota pie página n° 2 de la versión sin censura oficial)

"El cautiverio de los Judíos terminará cuando Príncipes cristianos mueran." ( Zohar 1 - 219 b)

"Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes." (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traducen de esta manera: "Jesuscristo hierve en excremento caliente.")

"Jesús fornicó con su asno." (Sanhedrín 105 a, b)

"En vísperas del Passover, Yeshu (Jesús) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?" (Sanhedrín 43 a)

"Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones." (Rosh Hashanah 17 a)



FINALMENTE, CONOZCA EL ALTISIMO CONCEPTO DE "JUSTICIA" DEL TALMUD HEBREO:

"Está prohibido prestar a los no judíos sin usura". (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

"La hipocrecía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama..." (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

"Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio." (Schabouth Hag. 6 b)

"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar." (Sanhedrín 58 b)

"Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimónides, s.n. con. - Nota: ésta es la ley de la banca contemporánea, del accionismo, del liberalismo.)

"Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo." (Sanhedrín 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta sería: "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.")

"Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí." (Moed Kattan 17 a)

"Si el buey de un Israelita hiere al buey de un canaaneo, hay ninguna obligación; pero si el buey de un canaaneo hiere al buey de un Israelita, el pago ha de ser completo." (Baba Kamma 37 b)

"Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo." (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b - Nota: ya vimos esto en los tesoros alemanes robados por los rusos al final de la guerra.)

"Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo; debe quedarse con él". (Sanhedrín, s.n. con.)

"Dios no será generoso con un Judío que case a su hija a un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío." (Sanhedrín 76 a)

"Un Judío puede quedarse algun bien perdido por un goyim y encontrado por un Judío." (Choschen Ham 226, 1)

"Cuando un Judío asesina un gentil, no habrá penalidad para dicha la muerte." (Sanhedrín 57 a - Nota: sorprende pensar que bajo esta enseñanza han sido formados importantes judíos que hoy son jueces, alcaldes, mandatarios y autoridades político-administraticas del mundo... Por eso las cosas están como están.)

"Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenezca al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyms peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable." (Choschen Ham 266, 1)

"¿Cómo interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc., de un goyim o de un Judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim." (Tosefta, Abhodah Zarah VIII, 5)

"El judío puede perjurar él mismo con clara conciencia." (Kallah 1 b, p. 18)

"Los judíos pueden jurar falsamentre con palabras de subterfugio." (Schabbouth Hag. d)

"Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel." (Baba Kamma 37 b).


Ahora saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd