Alianza Nacional, contra los privilegios de los Borbones. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 24 de noviembre de 2011

Alianza Nacional, contra los privilegios de los Borbones.

Coincidiendo con el escándalo descubierto del robo de miles de euros de dinero publico por parte de Urdangarin, miembro de la Casa Real.

 




Alianza Nacional, ha iniciado una campaña denunciando los privilegios de dicha familia, enriqueciéndose a si misma con el dinero de todos los españoles, aun sabiendo que hoy en día más de 5.000.000 de españoles están en paro y otros tantos cientos de miles no encuentran su primer empleo, ademas de todas las familias que están pasando grandes dificultades para poder llegar a fin de mes.

Desde Alianza Nacional pedimos la desaparición de todos los privilegios de la Familia Real y de la casta de políticos profesionales.
 
 
Delegación de Alianza Nacional Madrid



Fuente: Web de Alianza Nacional (www.lostuyos.net)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd