Carta abierta al rector UB contra la suspensión de la Santa Misa. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 25 de enero de 2011

Carta abierta al rector UB contra la suspensión de la Santa Misa.

Desde las Juventudes de La Falange, nos dirigimos a usted en referencia a su decisión de suspender las celebraciones católicas en la Facultad de Económicas, excusándose en no poder garantizar la seguridad de los fieles.

Si el motivo como dice, no ha sido otro que la coacción de los violentos, las Juventudes de La Falange se ofrecen para garantizar la seguridad de los mismos, manifestando contar con los recursos y la determinación
suficientes para ello.

De igual modo, invitamos a usted y a su claustro a la reflexión, sobre si la celebración de cualquier acto –sea religioso, político o cultural-, se llevará a cabo en virtud de si la violencia lo consiente o lo impide.

Nos resulta penoso contemplar que en la universidad catalana del siglo XXI, las diferencias se resuelvan así. Si usted establece que la manera de evitar según qué actividades, sea a base de gritos y alguna torta, háganoslo saber. Los falangistas no nos amedrentamos en escenario alguno.

Rector, le exigimos que reflexione y rectifique; Ha conseguido lo que quería la chusma violenta que actúa impunemente por las facultades: que no se celebre misa.

Con nuestro firme ofrecimiento, ya no hay motivo para seguir impidiendo el culto a los jóvenes católicos.

Sin otro particular, me despido

Oriol Balaguer
Coordinador de las Juventudes de La Falange en Cataluña



La Falange de Barcelona

barcelona@falange-espanola.com



Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd