Hallado en un barranco de Campomanes el cadáver de la joyera leonesa desaparecida. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 31 de enero de 2011

Hallado en un barranco de Campomanes el cadáver de la joyera leonesa desaparecida.

Efectivos de la Policía Nacional han hallado en un barranco de la localidad de Campomanes (Asturias) el cadáver de la joyera leonesa que se encontraba desaparecida desde el pasado 18 de enero, según datos de la Subdelegación del Gobierno en León recogidos por Europa Press.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de León y de la Unidad Central de la Comisaría General de Policía Judicial han encontrado el cuerpo sin vida a primera hora de esta mañana en un barranco de la N-630 a su paso por la localidad de Campomanes, término municipal de Pola de Lena (Asturias).

La joyera y representante de joyas M.V.B, de 40 años, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 18 de enero y su vehículo había sido localizado por la Policía Local de Oviedo, que lo había retirado el pasado día 19 de enero de una calle de la citada ciudad por estacionamiento indebido.

Hoy también pasarán a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de León las tres personas detenidas el pasado viernes en León capital por los funcionarios policiales por su presunta relación con la desaparición y muerte de la representante de joyas.

Se trata de dos hombres y una mujer, de nacionalidad colombiana, y cuya identidad responde a las iniciales de C.E.M.R, de 30 años de edad, O.T.R, de 46 años, y la mujer H.N.Q.G, de 27 años, con los que la joyera mantenía contactos, según se desprende de las investigaciones policiales.

Los efectivos policiales practicaron registros en dos viviendas de León capital, realizados con el preceptivo mandamiento judicial, que corresponden a los domicilios de los detenidos y donde encontraron objetos y efectos que permitieron avanzar en la investigación. También han logrado recuperar la totalidad de las joyas que la víctima portaba el día de su desaparición y que se encontraban escondidas en otro punto de la ciudad.

Según se desprende de la investigación policial desarrollada hasta el momento, que se mantiene aún abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos, el robo ha podido ser el móvil del asesinato de M.V.B, que según todos los indicios, y a la espera de que lo confirme el informe forense, falleció a las pocas horas de su desaparición.


Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd