FE-JONS denuncia que una deuda de 1,6 millones asfixia al Concello de Lobios. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 27 de enero de 2011

FE-JONS denuncia que una deuda de 1,6 millones asfixia al Concello de Lobios.

Tres sentencias judiciales que condenan al ayuntamiento de Lobios a indemnizar a particulares por conceder licencias irregulares,(que después obligaron a demoler inmuebles ilegales) han puesto contra las cuerdas al ayuntamiento de Lobios, que actualmente está presidido desde 2007 por el socialista José Lamela, con el respaldo del BNG. El regidor ha reconocido una deuda “heredada” que supera los 1,6 millones de euros, a los que hay que sumar estas últimas decisiones judiciales, que ponen al ayuntamiento en una difícil situación.

El grupo de gobierno aprobó en 2008 un plan de saneamiento de las cuentas que ha permitido reducir la partida de gastos respecto a la media anual del mandato del PP. Según ha explicado el alcalde socialista “Cuando creíamos que estaba controlado, comienzan a llegar denuncias por facturas y deudas pendientes de cobro de particulares, empresas y organismos”, poniendo especial énfasis en las tres sentencias que de no cumplirse contemplan responsabilidad penal para el alcalde.



Por otro lado el ex alcalde popular, Benito Vázquez ha replicado que la mala gestión del bipartito acabó con los ingresos obtenidos por el embalse de Lindoso. Según Vázquez, durante su mandato (1995-2007) se crearon servicios e infraestructuras, “y ahora ellos buscan culpables para maquillar que no han hecho nada”.

Como no podría ser de otra manera, Falange Española de las JONS rechaza entrar en el juego del “y tú más” al que tan aconstumbrados nos tienen PP, PSOE y BNG, por lo que, en caso de cumplirse nuestras espectativas y obtener representación municipal en las elecciones de Mayo, nuestros concejales actuarán con total sentido de la responsabilidad para hacer frente a la grave situación que atraviesa el ayuntamiento e impidiendo que se impongan criterios partidistas sobre los intereses generales de nuestros vecinos.

*Para colaborar con nuestra organización en las provincias de Pontevedra y Ourense, podéis hacerlo poniendoos en contacto con nosotros en el 636 121 795 y rapidamente coordinaremos vuestra actividad.
¡¡Os esperamos!!




Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd