El Frente Nacional ante la corrupción política en Asturias. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 27 de enero de 2011

El Frente Nacional ante la corrupción política en Asturias.

La Delegación asturiana del Frente Nacional quiere manifestar su sorpresa y alegría ya que por una vez parece que se ha hecho justicia en un caso de corrupción política que por intereses mutuos de los partidos PP y PSOE se venía ocultando desde hace años en nuestra región.

Esperemos que con el ingreso en prisión del “socialista” exconsejero de Educación en Asturias “acusado de los delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, fraude, exacciones ilegales y negociaciones prohibidas con funcionarios”, se destapen de una vez por todas otras tramas de corrupción política y empresarial que salpican a la administración asturiana.

El Frente Nacional confía en que estas buenas noticias no sean sólo parte de la precampaña electoral que parece ya han iniciado algunos, y que como nos tienen acostumbrados se convierte generalmente en un vertedero de acusaciones entre los partidos del sistema, sin aportar ni soluciones a los problemas reales, ni muestras de honestidad hacia el sufrido pueblo español que dicen representar.



Delegación del Frente Nacional en Asturias




Fuente: Web del Frente Nacional (www.frentenacional.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd