Detenido el presunto autor del apuñalamiento en San Blas. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 28 de enero de 2011

Detenido el presunto autor del apuñalamiento en San Blas.

La Policía Nacional ha detenido a Yeison Efrein R. H. como presunto autor de un apuñalamiento ocurrido en San Blas después de que confundiese a la víctima con uno de los atracadores que poco antes le habían robado el dinero, según informan desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La víctima, Antonio M. D., fue apuñalada en la noche del pasado sábado en San Blas. Las declaraciones de dos testigos y de la víctima llevaron a los agentes hasta el agresor quien, al parecer, creía que el hombre al que atacaba era el mismo que instantes le había robado parte del dinero que llevaba.

La agresión tuvo lugar en torno a las 22 horas. Una llamada a la Sala del 091 alertaba de que en la calle Amposta se encontraba un hombre herido por un arma blanca. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y facultativos del Samur, quienes asistieron al herido. Posteriormente le trasladaron al Hospital 12 de Octubre.

Los investigadores localizaron a dos testigos de los hechos, cuyas declaraciones, unidas al testimonio de la víctima, permitieron a los agentes identificar fotográficamente al presunto agresor. Apenas unos días después, los policías averiguaron el domicilio y lugar de trabajo del supuesto autor, identificado como Yeison Efrein R. H., de 27 años. El pasado martes fue detenido.

En el registro de la vivienda del ahora detenido, los agentes encontraron la cazadora, el pantalón, la camisa y las zapatillas que vestía en el momento de la agresión. La investigación ha sido llevada a cabo por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de San Blas. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.




Fuente: Europa Press (www.europapress.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd