Victor Ruiz y Didac, las jovenes joyas del Espanyol, se marchan al Calcio. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

viernes, 28 de enero de 2011

Victor Ruiz y Didac, las jovenes joyas del Espanyol, se marchan al Calcio.

El RCD Espanyol ha confirmado este jueves la venta del central Víctor Ruiz al Nápoles italiano, después de muchos días de rumores y posterior negociación , por lo que resta de temporada más otras cuatro.

Pese a que el club blanquiazul no ha desvelado la cifra total de ingreso por el traspaso del canterano -todo apunta a que serán 6 millones de euros-, sí ha confirmado que el jugador cedido por el club napolitano Jesús Dátolo permanecerá en el Espanyol al adquirir éste el cien por cien de sus derechos federativos.

El jugador se desplazará esta tarde a Nápoles para pasar la respectiva revisión médica y firmar su nuevo contrato. Una vez resuelva los aspectos burocráticos, volverá a Barcelona para ofrecer una rueda de prensa en la que se despedirá de los aficionados ''pericos''.

Pieza importante en los esquemas del entrenador, Mauricio Pochettino, quien el miércoles aseguró no poder estar contento por su marcha, que dejará ''huérfana'' la defensa blanquiazul. Esta temporada había jugado un total de 15 partidos de Liga -de un total de 20- y tres de Copa del Rey.

Una expedición del AC Milán , encabezada por Adriano Galliani, máximo responsable del área deportiva del club italiano, ha viajado a Barcelona y ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo del RCD Espanyol Dídac Vilà . La operación tuvo "un desenlace inminente", después de que la primera opción del cuadro lombardo, el internacional Doménico Criscito (Génova), haya desestimado la propuesta.

Por ese motivo, la entidad milanista se ha fijado en el lateral izquierdo del Espanyol, Dídac Vilà, quien tenía contrato hasta junio de 2012. La cláusula de rescisión del jugador catalán es de ocho millones de euros, ampliable a doce si disputa cuatro partidos más con el Espanyol esta temporada.

En el caso de que se concretara el pase de Dídac Vilà, la operación sería la segunda venta realizada por el Espanyol en este mercado de invierno después del traspaso de Víctor Ruiz al Nápoles .




Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd