FE-La Falange lanza una campaña contra la nueva tregua trampa. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 24 de enero de 2011

FE-La Falange lanza una campaña contra la nueva tregua trampa.

Nada más conocerse la noticia de que ETA anunciaba el inicio de una nueva tregua trampa, La Falange reaccionó con este comunicado.

Ahora, los acontecimientos nos dan la razón con la absolución de los cargos electos batasunos de Udalbiltza y las declaraciones que han venido a continuación: los proetarras dicen que esta sentencia "es una buena noticia para el proceso".

Así pues, una de las partes ha reconocido ya que hay un proceso abierto. Ya está demostrado que ETA y el PSOE están negociando. Se trata del enésimo golpe a la dignidad y la memoria de los muertos. Es otro ataque horrible y muy doloroso a España en su unidad, pues deja claro que los asesinos separatistas que quieren romperla son un interlocutor válido para su gobierno.

El deber de La Falange era, en este momento, dar un paso más en la denuncia de la situación. Las pegatinas ya se empiezan a ver por la capital y por diferentes puntos del país. Aquí está nuestra nueva campaña. Con contundencia y claridad.




Fuente: Web de FE-La Falange (www.lafalange.org)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd