Comunicado de FE-JONS ante el último alto al fuego de ETA. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 29 de enero de 2011

Comunicado de FE-JONS ante el último alto al fuego de ETA.

España se ha vuelto a levantar otra mañana más, con un nuevo comunicado de ETA, anunciando otro "alto al fuego". Curiosamente este nuevo comunicado de los terroristas etarras aparece en un escenario político, cuanto menos sospechoso. Los continuos rumores de negociación del Gobierno socialista con los terroristas se traducen, en excarcelaciones, beneficios penitenciarios, acercamiento de presos etarras, absoluciones en los juzgados, etc.
Mientras, el entorno etarra, sigue gobernando en más de 40 ayuntamientos, continúan llegando cartas de extorsión a los empresarios vascos, cientos de personas necesitan ir con escoltas para garantizar su vida ...
El próximo paso en dicha negociación, la aparición de algún partido autodenominado "abertzale" en las próximas elecciones municipales.



No podemos seguir aguantado esta situación. No podemos permitir este atropello orquestado por los dirigentes políticos. No seas cómplice de esta situación.

Por ello Falange Española de las JONS, asistirá a la manifestación convocada por "Voces Contra el Terrorismo", el próximo sábado 5 de febrero y que dará comienzo a las 5 de la tarde.

Nosotros nos reuniremos en la parada de Metro de "Rubén Darío" a las 16:30 horas. Más información en fedelasjonsmadrid@gmail.com.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd