UNT gana las elecciones sindicales en "Tennisquick Española Internacional, S.A.". - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

sábado, 29 de enero de 2011

UNT gana las elecciones sindicales en "Tennisquick Española Internacional, S.A.".

En la mañana del 28 de enero se celebraron elecciones sindicales en la empresa "Tennisquick Española Internacional, S.A.", de San Martín de la Vega (Madrid), donde UNT concurría a las citadas elecciones con el afiliado Miguel Ángel Caballero a la cabeza, quien avalado por la mayoría de sus compañeros presentó candidatura por nuestro sindicato, el de todos.

A las 12:30 se iniciaba el proceso electoral con la constitución de la Mesa y se procedía a la votación, votación que hubo de ser repetida por existir más papeletas en la urna que votantes, algo achacable no a la mala fe de nadie, sino al descuido a la hora coger las papeletas. Aunque la superioridad de votos a favor de UNT hacían presagiar un importante descalabro para las formaciones sindicales mayoritarias. Que protagonizaron una vergonzosa actuación previa a la segunda votación, entregando material propagandístico, enfrentándose dialécticamente con nuestro responsable de elecciones sindicales y coaccionando el voto de los trabajadores, algo que sin duda no consiguieron.

Finalmente, el candidato de UNT ganó las elecciones con una amplia mayoría, 14 votos de 19 votantes, por delante de CCOO (3 votos) y UGT (2 votos).

Vaya desde estas líneas nuestra enhorabuena para Miguel Ángel, y nuestra gratitud a los trabajadores que han confiado en nosotros, sabedores de que otro sindicalismo es posible.


Fuente: Blog de Unión Nacional de Trabajadores (sindicatount.blogspot.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd