Crónica de Halcón Negro de la visita a la cueva del Pendo (Cantabria). - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 25 de enero de 2011

Crónica de Halcón Negro de la visita a la cueva del Pendo (Cantabria).

Visita cultural a la cueva del Pendo en Cantabria por el Grupo Halcón Negro.


Aunque el día se levanto frió y muchos de los asistentes no pudieron acudir debido a diferentes índoles como la preparación de algunos equipos para la nueva jornada de pesca submarina y a la preparación de los equipos para las nuevas jornadas de Field Target, que se habían dejado paradas por el mal tiempo, algunos de nosotros acudimos a la cita e inclusive alguno con sus propios hijos para que podrían aprender algo mas de nuestros orígenes y como la zona de Cantabria es rica en yacimientos arqueológicos que narran que hace miles de año ya el hombre defendía el arte de la caza, la pintura y el sentido de grupo.


Aunque no se nos permitió sacar fotos de su interior, desde este humilde grupo invitamos a todos a que puedan asistir para quedarse con la boca abierta de las maravillas de la propia naturaleza ya que fuera de cualquier yacimiento o pintura rupestre del lugar, es impresionante ver la enorme bóveda realizada a lo largo de los milenios gracias a la fuerza del agua sobre la piedra caliza.

Nuestro humilde grupo de una docena de personas adultas y de tres niños pequeños nos hizo sentir insignificante ante tal enorme espectáculo.

Visto esta fenomenal experiencia, hemos decidió hacer mas visitas culturales a las cuevas que hay en Cantabria y ya contando con todos aquellos asistentes que por motivos técnicos no pudieron acudir.

Un cordial saludo. Halcón Negro
www.halconnegro.net



Fuente: Web de Alianza Nacional (www.lostuyos.net)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd