Víctor Ruiz, presentado como jugador del Nápoles. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

lunes, 31 de enero de 2011

Víctor Ruiz, presentado como jugador del Nápoles.

El defensa español Víctor Ruiz fue presentado hoy como nuevo jugador del Nápoles y aseguró en una rueda de prensa que está "contento" por formar parte del equipo 'azzurro', en el que también juega el uruguayo Edinson Cavani, y que espera hacerlo bien en su nueva etapa.

Ruiz, que militaba en el Espanyol, señaló ante la prensa local que está preparado para jugar "en cuanto el entrenador (Walter Mazzarri) quiera".

El club napolitano, que actualmente va segundo en la Liga italiana, pagó por Ruiz una cantidad superior a los seis millones de euros, además del cien por cien de los derechos federativos del futbolista argentino Jesús Dátolo, que jugaba cedido en el Espanyol desde principio de temporada.

El catalán, que ha elegido la camiseta con el número cuatro, reconoció que no está acostumbrado a jugar en una defensa con tres jugadores como la del Nápoles, pero afirmó que está dispuesto a aprender de sus compañeros.

En este sentido, comentó que el Nápoles es un equipo importante y reconoció que todavía es joven y que tiene mucho que aprender, aunque precisó que no teme la presión.

"Tengo un buen toque de balón y una buena posición en el terreno de juego. Espero que guste mi forma de jugar", explicó Ruiz antes de añadir que será en el terreno de juego donde deberá demostrar su valor.

Mazzarri habló con Ruiz recientemente y le dijo que estuviera tranquilo y que "todo irá bien", afirmó el futbolista a los medios italianos.

Ruiz también reconoció que durante el mercado de invierno, que en Italia finaliza hoy a las 18.00 horas GMT, recibió ofertas de más equipos, pero indicó que "la primera opción fue siempre el Nápoles".

Entre otras cosas, según Ruiz, porque el Nápoles es un equipo muy seguido en España y es una formación que está creciendo mucho. "El equipo está construido para vencer. Queremos dar grandes satisfacciones, debemos ganar un partido cada vez, estamos a cuatro puntos del Milán, por lo que debemos creérnoslo", aseguró el defensa cuando le preguntaron si creía que el Nápoles puede ganar la Liga italiana.

Ruiz destacó la labor de los delanteros del Nápoles, el uruguayo Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi, de los que dijo que juntos son "más fuertes" que el argentino barcelonista Leo Messi.

Los periodistas también le preguntaron por el jugador al que más se parece, a lo que el joven defensa respondió: "Dicen que a Gerard Piqué (defensa del Barcelona). Es mi modelo porque es joven y ha ganado todo", incluido el pasado Mundial de Sudáfrica con España. Ruiz, que está convocado por la selección española sub-21 para el campeonato europeo, reconoció que jugar en la absoluta es un "sueño".


Fuente: AS (www.as.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd