Comunicado de FE-JONS sobre el debate televisivo entre Rubalcaba y Rajoy. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 8 de noviembre de 2011

Comunicado de FE-JONS sobre el debate televisivo entre Rubalcaba y Rajoy.

La noche de ayer fue una de las que más atención habían acaparado en los medios durante los últimos años. El debate se hacía singular por el perfil muy similar de los contrincantes, ya que ambos habían sido cinco veces ministro, y ninguno ha sido Presidente de Gobierno.
Todos los medios se hacen la misma pregunta ¿Quién ha ganado el debate? A esta pregunta puede responder Falange Española de las JONS: quienes han perdido son el pueblo español y la democracia.
Ha perdido el pueblo español, porque nadie ha aportado soluciones a los 5 millones de parados, a los 10 millones de españoles que viven bajo el umbral de la pobreza en nuestro país, a los 5,5 millones de españoles que malviven con 270 euros al mes, del casi millón de analfabetos que hay en nuestro país.
debateY ha perdido la democracia, porque ha sido un debate manido, apañado, excluyente con respecto el resto de formaciones que concurren a las elecciones, y porque se han hurtado los debates fundamentales que debían haberse discutido: el modelo autonómico y la regeneración democrática.
El PSOE ha esgrimido el recorte presupuestario que aplicará la derecha si gana las elecciones, cuando lo cierto es que la última legislatura ha conllevado una desastrosa gestión en la que se han cerrado hospitales y centros de salud.
Ha prevenido frente a las ayudas a los bancos que llevará a cabo el Partido Popular, cuando lo cierto es que ha sido el gobierno socialista el que ha practicado una inyección de 10 mil millones de euros a los bancos, y ha rescatado numerosas cajas de ahorros defenestradas por la gestión de los propios partidos políticos y sindicatos que gobernaban sus consejos de administración, como Caja Castilla la Mancha, Caixa Nova, etc.
El PP por su parte obvia el escandaloso asunto de ETA, que no sólo no ha entregado armas sino que además intenta chantajear a los tribunales españoles sugiriendo menores condenas por la situación política, que a nosotros se nos antoja temporal, como todas las treguas que ha anunciado ETA en sus más de 50 años de vida sangrienta.
La derecha esquiva el debate sobre los mal llamados matrimonio homosexuales, no habla del derecho a la vida, ya que fue Celia Villalobos, ministra de Sanidad con Aznar la que amplió el aborto gracias a la píldora RU-486, siendo el PSOE quien permite que el instrumento mortal denominado “píldora postcoital” se recete a niñas de 16 años sin consentimiento de sus padres, pese a las muertes y problemas de salud que ha provocado ya en muchas jóvenes.
Ninguno de los dos partidos ha hablado de un verdadero modelo territorial. En España debe tomarse una drástica decisión: eliminar el sistema bicameral a favor de una única cámara, con el objetivo de que ese cementerio de elefantes llamado Senado no sea una fuente de gasto, pues ninguna función cumple. La Casa Real debe ver drásticamente reducido su fastuoso presupuesto anual, y por supuesto, el Estado Autonómico ha demostrado en una treintena de años de vida su imposibilidad.
Las Comunidades Autónomas han traído la desigualdad entre españoles, la multiplicidad de funciones, el despilfarro de dinero público, y el anquilosamiento económico de un Estado, en el que tan sólo un 25 % de sus puestos de trabajo están destinados a fabricar algún producto tangible.
En cuanto a la democracia, el socialista Pérez Rubalcaba cínicamente pide listas abiertas, cuando sabe perfectamente que esta medida es incompatible con la ley de paridad que han aprobado hace escasos 4 años.
En resumen, los españoles concurrirán el próximo 20 de noviembre ante una farsa electoral montada por los dos grandes partidos a su conveniencia en la que las grandes cuestiones que afectan a nuestro país –reordenación territorial del Estado, regeneración democrática, defensa de la vida y la familia, cambio del modelo económico- volverán a ser aparcadas en el olvido en favor de los dictados de Merkel y Sarkozy, que encarnan desde hace meses el gobierno en la sombra.


Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd