29-S: Una protesta legítima. Unos sindicatos sin legitimidad. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

martes, 28 de septiembre de 2010

29-S: Una protesta legítima. Unos sindicatos sin legitimidad.



FE JONS asume como propias las argumentaciones del sindicato falangista Unión Nacional de Trabajadores, en su crítica a la Reforma Laboral y, del mismo modo, en sus críticas a los sindicatos convocantes.

Al igual que UNT, FE JONS anima a sus afiliados a secundar la huelga general pero a no acudir a los actos convocados por UGT y CCOO.

A continuación, reproducimos el comunicado de UNT:

1º UNT considera que la Reforma Laboral es un enorme paso atrás en los derechos de los trabajadores, si bien queremos reiterar que el problema real no es la propia reforma, sino el Sistema capitalista en cuya dinámica se inserta. Ninguna protesta servirá para nada si no apunta al verdadero origen del problema: el capitalismo.


2º CCOO y UGT son los principales culpables de la conflictiva situación actual, ya que auparon, apoyaron y mantuvieron en el poder al mismo PSOE que ahora hace la Reforma Laboral, al mismo tiempo que han tratado por todos los medios de anestesiar a los trabajadores y desviar su atención con asuntos secundarios. Hoy los trabajadores han perdido conciencia social y sindical precisamente por culpa del apoltronamiento y aburguesamiento de CCOO y UGT. Es más, esta Huelga General la han convocado muy a su pesar y pretenden que pese a todo no desgaste al Gobierno en demasía para así no beneficiar al PP (quien en materia laboral, y eso es incuestionable, pretendía una reforma aún peor). ¡¡¡Ni siquiera ellos tienen intención de que la Huelga General sea un verdadero éxito!!! Sólo buscan justificarse como que hacen algo, nada más.

3º Los dos pseudo sindicatos convocantes, CCOO y UGT, están completamente desacreditados, no han querido contar con los demás sindicatos y organizaciones sociales -hasta hace un par de semanas y sólo para que les hicieran de palmeros- y cuentan con nuestro más absoluto desprecio, por lo que desde UNT animamos a nuestros afiliados a que no secunden ninguno de sus actos públicos (mítines, manifestaciones, etc.). En cualquier caso, si asistieran a alguno de ellos, les prohibimos expresamente utilizar banderas, pancartas o logotipos de UNT que pudieran dar a entender que nuestro Sindicato colabora en dichos actos junto a ellos.

4º Con las precisiones del punto 1º, UNT reconoce la plena legitimidad de la protesta y de la Huelga General contra la Reforma Laboral, y por ello anima a sus afiliados a que sí secunden la huelga y no vayan a trabajar el día 29. Nunca hubo una reforma laboral tan regresiva y que justificara tanto una Huelga general como esta que ha realizado el gobierno socialista. Nuestras diferencias con CCOO y UGT suponen nuestra negativa a secundar activamente las movilizaciones, pero la razón y plena justificación de las mismas hace que sí seamos conscientes de que es mejor que la huelga sea un éxito a que fracase. Si todos hiciéramos huelga el día 29 y ninguno fuéramos a los actos de CCOO y UGT, la lección se la daríamos todos los trabajadores tanto al Gobierno como a los dos falsos "sindicatos" del Sistema.



Fuente: Web de FE-JONS (www.falange.es)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd