Cadena de favores: Aído colocó a la mujer de Zarrías y éste al novio de ella. - La Nación Digital

topads

Ads Here
LightBlog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cadena de favores: Aído colocó a la mujer de Zarrías y éste al novio de ella.

Hace dos semanas saltó a la luz que el novio de Bibiana Aído, Julián Martínez García, trabajaba como delegado de la Junta de Andalucía en Madrid en un cargo plagado de sombras. Según informaba LA GACETA, la pareja sentimental de la ministra de Igualdad cobraba 42.000 euros por asistir a 40 actos al año. A este hecho se acaba de sumar la noticia que el pasado martes revelaba Libertad Digital: Gaspar Zarrías colocó al novio de Aído y la ministra hizo lo propio con la mujer del secretario de Estado de Cooperación Territorial.

En el momento en el que Martínez García fue nombrado delegado de la Junta de Andalucía en Madrid, Zarrías estaba al frente de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía. Precisamente de su consejería depende la delegación de Andalucía en Madrid por lo que se entiende que el nombramiento del novio de Aído fue propuesto por él o realizado con su consentimiento.



Fuente: La Gaceta (www.intereconomia.com)

No hay comentarios:

© 2011 La Nación Digital /La Nación Digital y la administración se reservan los derechos de opinión y no tienen por que coincidir ni se responsabilizan de las opiniones vertidas por los colaboradores y/o visitantes en el interior de la web. A su vez se reservan los derechos para colaborar con las autoridades en caso de infracción de cualquier artículo del código penal.

Estadísticas lnd